in

Rescatan a gatita preñada y le encuentran nueva familia

La linda historia de una gatita que fue rescatada de la calle con estado de gestación se compartió en Facebook. Semanas después, fue adoptada.

Hace unas semanas, la voluntaria del albergue Little Wanderers NYC llamada Jen, recibió la noticia sobre una gatita con un avanzado estado de gestación que vagaba por un vecindario de Bronx, en Estados Unidos. Inmediatamente, acudió a su rescate y le brindó un poco de comida al encontrarla en deplorables condiciones. El caso fue compartido en Facebook.

La futura madre fue bautizada como «Free». Aquel día, subió sin problemas a la transportadora al sentir confianza para ir hasta el centro de rescate, donde finalmente fue revisada por los veterinarios.

Fue entonces que Kaitlyn, una compañera de Jen, ofreció su hogar para que la gata estuviera a salvo junto con sus futuros bebés. Pasaron dos semanas para que Free diera a luz a cinco lindos gatitos y cada uno recibió un nombre especial como: Ladybug, Jade, Wishbone, Acorn y Clover. Todos nacieron con buena salud y sin ninguna complicación.

Un tiempo después, la gatita fue adoptada por una familia que se la llevó a su vivienda para darle cariño y amor.

“Se fue a su hogar para siempre y desde entonces no hemos recibido más que fotos y anécdotas de su nuevo dueño”,

Kaitlyn en Facebook.

“No podríamos estar más emocionados de que esta criatura amorosa finalmente pueda vivir una vida cómoda y sin gatitos fuera de las calles”

Por otro lado, sus cinco bebés crecieron y se convirtieron en unos traviesos. Estos mismos están a la espera de ser adoptados y ser llevados a una cálida casa. Este conmovedor caso se divulgó en Facebook, donde alcanzó miles de reacciones por parte de los usuarios que lo volvieron tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Deja un comentario