Es triste saber la suerte de algunos animales, ya que no siempre llegan a las mejores manos, muchos sufren abusos y una pésima calidad de vida del perro, esta es la historia de un perro que vivió por dos años debajo de una cama pasándola muy mal.
Pero la vida siempre tiene una segunda oportunidad y esto lo sabe Lionheart, quien pasó los peores años de su vida al borde de la muerte, pero hoy es otra su historia; pero desgraciadamente hay muchos animales en el mundo que sufren de maltrato, es por eso que es necesario la tenencia responsable de animales para evitar estos sucesos negativos en los cuales los únicos perjudicados son los animalitos.
Lionheart, fue llevado a SPCA Richmond una sociedad de protección animal sin fines de lucro; en abril de este año, por su dueño. El perro tenía 7 años cuando llegó en pésimas condiciones su cuerpo estaba cubierto de motas de pelos manchadas de orina y sus propias heces. Según datos del hospital no habían tenido jamás un caso como el de este perro; pero gracias a los cuidados de estos profesionales con mucha paciencia y amor empezaron la recuperación de Lionheart, fue necesario sedarlo por completo, ya que estaba muy aturdido; procedieron a liberarlo de todo el pelo que traía, cortarles sus uñas, fue castrado desparasitado y todas las vacunas necesarias para mejorar la calidad de vida del perro.
También te puede interesar:
♥ Errores que se suele cometer al tener un perro.
♦ Como saber si un perro confía en ti.
♣ Conoce la increíble historia de Balto, el perro héroe que salvó una ciudad.
♠ Los perros mas grandes del mundo.
Fueron muchos meses para este proceso para que Lionheart, lograra recuperar su espíritu y devolverle las ganas de vivir. Ahora este perro tiene muchas energías estaba muy feliz, era hora de encontrarle una familia que le brindará los cuidados necesarios para que pueda ser feliz; y así es como Lionheart encontró su segunda oportunidad al encontrar una hermosa familia que lo quiere mucho.
#1 Las fases de cambios de Lionheart.

Créditos de imagen: Richmond SPCA
#2 Lionheart en pésimas condiciones.

Créditos de imagen: Richmond SPCA
#3 Inicio de cortarle los pelos a Lionheart.

Créditos de imagen: Richmond SPCA
#4 Corte de uñas a Lionheart.

Créditos de imagen: Richmond SPCA
#5 Gran cambio en Lionheart.

Créditos de imagen: Richmond SPCA
#6 La segunda oportunidad de Lionheart.

Créditos de imagen: Richmond SPCA
GIPHY App Key not set. Please check settings