in

Rescatista es atacado por gato enfurecido que intentó rescatarlo.

Un clip subido en Facebook revela el terror que tuvo que vivir un gato al quedar atrapado en un terreno que se estaba inundando, el joven rescatista es atacado por el gato enfurecido debido a su desesperación.

El vídeo compartido en Facebook muestra el dramático rescate de un gato negro callejero, que quedó atrapado en un terreno que estaba inundándose por un río.

Rescatista es atacado por gato enfurecido

Los rescatistas de la Royal National Lifeboat Institution, que se dedica a salvar vidas en los mares, canales y ríos de Inglaterra e Irlanda. Ellos llegaron un bote hasta el pequeño terreno elevado sobre el canal de Londres.

La tripulación vio al gato callejero que estaba asustado ante el crecimiento de las aguas. Estaba arrinconado contra la pared de 6 metros impidiéndole volver a las calles. 

Tal como se puede observar la imágenes, uno de los rescatistas baja del bote para intentar cubrir al gato con la manta y poder sacarlo de lugar, antes que el río cubriera el terreno por completo; sin embargo, el felino lo ataca y se lanza hacia el agua.

Ante la sorpresa de los espectadores, el hombre no se dio por vencido, entró a las aguas frías logrando capturar al animal y llevarlo a salvo hacia el bote. Los transeúntes aplaudieron desde lo alto de la pared ante tal valerosa acción del rescatista.

Luego de ser rescatado, miles de usuarios en Facebook estuvieron emocionados al ver cómo el gato era liberado en las calles para que continúe con su vida.

También te puede interesar:

Deja un comentario