in

Rescatistas cubren las cicatrices con adorables gorros a una pitbull que fue usada como cebo.

Algunos animales no corren con buena suerte al comienzo de sus vidas y pasan por comienzos abusivos y difíciles, como esta pitbull que fue utilizada como perro cebo para peleas de perros. Ella fue desfigurada al punto de perder su oreja derecha, cuando fue encontrada por los rescatistas, quienes durante su recuperación cubrieron sus cicatrices con adorables gorros.

A pesar de sus difíciles inicios, esta pequeña de nombre Abigail, estaba llena de amor, y en Victoria Frazier, de Love Is Fur Ever Dog Rescue lo encontró por primera vez.

 

 

Victoria vio su foto en un refugio de perros de Miami y decidió ir por Abigail y acogerla en su propio refugio.

Esta Valiente perrita fue sometida a múltiples cirugías y recibió injertos de piel. Durante su recuperación, Abigail debía usar vendajes que parecían un gorro. Victoria decidió agregarle algunos accesorios para mejorar su look.

 

 

La historia de Abigail se fue volviendo muy popular y a medida que más personas conocían de ella, empezaron a enviar gorros, diademas y cintas para la cabeza de la linda perrita, todos hechos a mano.

Victoria inscribió a la pequeña Abigail en el concurso Hero Dog of the Year de la American Humane Association. Llegaron a los 7 finalistas y el dinero que lograron recaudar fue donado a Dogs on Deployment, una organización que busca hogares temporales para las mascotas de los soldados en servicio.

 

 

Abigail fue nombrada la heroína del año y recibió su premio en una gran gala rodeada de estrellas en Beverly Hills; ahora su historia inspira a muchos y es toda una estrella.

Abigail pasó siete meses junto a Victoria en el refugio recuperándose de sus difíciles inicios, hasta que Jason y Megan Steinke quienes tienen otro pitbull rescatado, la conocieron y decidieron llevarla con ellos a casa para brindarle un amoroso hogar.

Deja un comentario