in

Rescatistas hicieron un festejo navideños para perros sin hogar

Un hermoso proyecto llamado «Posadita Canina»  fundado por Belem Ramos en Matamoros, México, junto con otros voluntarios de la asociación “Ayudar X Ayudar – Rescatistas Unidos”, y con el cual buscan dar un especial festejo navideño a los perritos sin hogar.

Además, el proyecto nos recuerda que la Navidad es una época para compartir y que los perritos también tienen ese derecho a disfrutar, por ser capaces de entregarnos su corazón y ser la compañía ideal para nuestras vidas.

 

 

La posada navideña se ha realizado por cuatros años consecutivos y los perros desamparados sin duda viven una experiencia increíble.

Este año los protagonistas de la fiesta fueron 40 perros, que sin duda se la pasaron muy bien. Como regalos, los peluditos recibieron latas de comida e incluso rompieron una gran  piñata.

Belem dijo como agradecimiento a su equipo de trabajo dijo:

“Gracias amigos por acompañarme en esta aventura loca que desde hace varios años se me ocurrió”.

 

 

La mujer recibió apoyo de Patricia Baker, Patricia S. Ruiz, Sandra Alarcón, Rober Gonava, Alicia Lara, Lourdes, Paco, Nydia de Rodríguez, Nora Caballero, Irma Nora, Sonia Arrazolo, Martha Arrazolo y Vanessa.

Cuando compartieron  las imágenes del evento las opiniones tanto positivas como negativas no se hicieron esperar.

Algunos agradecieron y resaltaron el hecho de que debemos realizar buenas acciones sin importar de quien o quienes se trate, sean niños, perros, personas sin hogar, o ancianos.

Por su parte, otros criticaron el festejo navideño por ser un acto de humanización a los animales que no debería darse, porque se podrían invertir los recursos empleados en personas que lo puedan necesitar.

 

 

Sin importar las críticas, Belem y los demás voluntarios realizan con mucho amor su labor, rescatando perritos sin hogar, cuidándolos y buscando un hogar definitivo para ellos con apoyo de algunas donaciones.

Belem finalmente dijo:

“Tenemos un programa de padrinos que nos depositan mes a mes para apoyar a su ahijado, son pocos padrinos pero son de gran apoyo”.

Deja un comentario