Ríete con estas inusuales foto bombas de bodas que los recién casados, nunca olvidaran en su vida

Las sesiones de  fotografía en bodas pueden realizarse con días de anticipación donde se planifican los lugares y los momentos en que debe ser captada la imagen. Existe la ventaja de  la novia de aprovechar las sesiones de maquillaje y peinado; pero no se cuenta con las inusuales improvistos a la hora de tomar la fotografía. Esto de hecho que no disminuye las emociones de ese día tan importante.

Los novios tienen y buscar elegir un entorno diferente, quizás un lugar con un significado para los futuros esposos, lejos  de la vista de los invitados y tranquilo.

Las bodas son actos de unión y quienes vamos a ellas, somos participes del comienzo de una nueva familia, pero siempre hay algo en ellas que sale fuera de control. El día de la boda, resulta ser algo mágico y único para la pareja homenajeada y debe conmemorarse y celebrarse con amor y diversión. Por esto, la mayoría de los recién casados deciden capturarlos en fotografía y que en el cual destaquen las miradas, los gestos, las sonrisas, el nivel de complicidad de los enamorados.

Hermosas y conmovedoras resultan ser las imágenes, mientras que otras, una foto bomba lo cambia todo. Las fotos de pareja son tan importantes para conservar los recuerdos de matrimonio, hay detalles que perduran a lo largo del tiempo. Recrear un momento mágico, ya sea solo la pareja o con compañía de sus seres queridos, en donde los profesionales de la fotografía, encargados de hacer del momento, el más especial; pero, no contaban con estas “interrupciones”, que acompañan la imagen y que nos sueltan un par de carcajadas.

También te puede interesar:

Animales que se colaron en las fotos y resultaron increíbles.
Ideas de fotos que puedes tomarte con tu pareja.
Famosos que se colaron en las fotos de otros.
Padre tomándose una misma foto con su hijo durante 29 años, con un final simplemente increíble.

Una sesión de fotos en entornos diferentes, elegidos por la pareja y en el momento ideal y con las inusuales interrupciones son las que te traemos a continuación en este artículo de Tu Gato Curioso, que ha recopilado para que tú sueltes un par de carcajadas.

#1 Incluyendo a la llama

Tiene una actitud casual y despreocupada.

#2 Imagen espeluznante

Si miramos con atención el pequeño espacio entre sus cabezas, nunca más volveremos a dormir.

#3 Aburrido en una boda

El hombre de la derecha de la foto, se quedó dormido mientras cortaban la torta.

#4 Animando al corredor

Un hombre estaba trotando por la calle, cuando de repente se metió en una sesión de fotos de una boda.

#5 Sesión en Manhattan

Una foto bomba famosa. Se tomaron fotos en un lugar lleno de personas, yendo y viniendo.

#6 Alvin arruinó la foto

La pareja se tomó la foto en una montaña, cubierta de nieve, y es cuando apareció la ardilla.

#7 Foto bomba con estilo

Esta mujer vestida de todos los colores y unos llamativos anteojos de sol, estaba en un monopatín, cuando atravesó una foto de un novio con sus padrinos.

#8 Una foto comedia

Esta foto parece sacada de una comedia romántica. La dama de honor con una cara de que se da cuenta que no se va a casar pronto.

#9 El Fantasma de las bodas

Lamentablemente fue estropeada por la presencia de este anciano de aspecto algo desquiciado en el fondo.

#10 Foto bomba a cargo de Aquaman

Esta pareja estaba llevando a cabo su sesión de fotos en una playa de Hawái, cuando Jason Momoa, paso por allí con sus amigos y familiares y se prestó para la foto.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *