Tras advertir que las alfombras de las entradas de muchos hogares se desaparecían, los vecinos iniciaron una investigación para dar con el ladrón. Cuando descubrieron de quién se trataba, no podían salir de su asombro.
Los vecinos de la urbanización del barrio Padilla de la provincia de Tucumán en Argentina crearon un grupo de WhatsApp para informar sobre algún problema que pueda ocurrir en su vecindad. Fue en ese momento que uno de ellos, se animó a preguntar si a alguien más se le había perdido su alfombra.
Fue una vecina quien comenzó a leer el mensaje:
«Buen día, vecinos. Les quería comentar si a alguien le robaron la alfombra de la entrada del apartamento. Porque yo amanecí sin la alfombra de la entrada. Bloque 2, piso 2, departamento 104»
Más tarde, otro de los habitantes denunció que también se había perdido su tapete. Por lo que ellos no sabían que hacer, hasta que una vecina comentó lo siguiente.
«Ayer vi a una perrita bajando la escalera, la tercera des de la diagonal del Bloque 2… Con una alfombra en la boca»
comentó.
En ese momento, todos fueron en búsqueda del ladrón de cuatro patas y se sorprendieron al ver que no era una perrita, sino, un perrito llamado ‘Tyson’.
Los residentes del lugar lo tomaron con humor y llamaron al dueño de la mascota, quien tuvo que devolver todo lo que su can había robado, por lo que al final fue perdonado.
GIPHY App Key not set. Please check settings