in

Roger el gato que sobrevive teniendo una bala en su columna vertebral

Roger es un gato que fue hallado completamente inmóvil sin usar sus patas traseras, sin control de sus funciones corporales, sin castrar, y con una bala alojada en su columna vertebral; la suerte estuvo con él, esa bala pudo quitarle la vida.

La historia de Roger el gato

Su historia fue reportada por primera vez por The Dodo, que señaló que una veterinaria del refugio cuyo nombre es de Karen Brown en Collier Domestic Animal Services tomo la decisión de responsabilizarse por la victima e indefenso felino de tanta crueldad humana. A través de la administración constante de inyecciones de esteroides prednisolona en el felino Roger; el felino finalmente recuperó el uso de sus piernas, gracias a la veterinaria que le ayudo mucho.

Pero la bala todavía permanece en su columna vertebral; eso sí, se necesitara amputar su cola, es lo más lamentable. La buena noticia es que Roger continua mejorando a pasos agigantados desde su llegada a Naples Cat Alliance en septiembre. Esta reversión se debe, al menos en parte, a su amistad muy especial y única con un perro llamado Bitsy.

Roger el gato

La crueldad de los humanos aún se ve constantemente en todo lados, lamentablemente ese tipo de gente no requiere perdón de nadie, ellos son consiente de lo que hacen y eso en algún momento tendrán que pagarlo. El karma se encargará de eso, ya que la vida todo te devuelve; estamos en un mundo lleno de hermosos animales, paisajes, lo que debemos hacer es cuidarlo y no destruirlo. Existe un Dios que todo ve, recuérdelo siempre.

También te puede interesar:

Conmovedora reacción de un gato que ve un video de su dueño fallecido.
Un héroe sin capa que salvó a tres gatitos de morir congelados.
Freddie Mercury y el testamentos que dejó a sus gatos.
Indigente deja de comer por alimentar a gatos sin hogar.

 

Loading...

Deja un comentario