in ,

Rottweiler adopta un cachorro callejero y lo cría como si fuera suyo.

Recientemente, una organización de rescate local en Ucrania recibió una llamada sobre un cachorro abandonado, por lo que el personal se apresuró para llegar hasta el lugar y tratar de salvarlo de la exposición al incesante clima. Dos miembros del centro de rescate buscaron al cachorro por todo el lugar; buscaron desesperadamente toda el área, con la esperanza de encontrar al cachorro callejero  antes de que fuera tarde.

Según Ron Project, las voluntarias encontraron al perrito temblando por el frío en un rincón, e inmediatamente se apresuraron a levantarlo. Enseguida, lo cubrieron con uno de los abrigos que traían consigo buscando darle un poco de calor al cachorro.

Inmediatamente se trasladaron a la clínica veterinaria para atender al cachorro, tan pronto lo revisaron descubrieron que su temperatura estaba muy baja y parecía estar muy débil. El personal de la clínica veterinaria le dio hidratación vía intravenosa para reponer algunos de los fluidos perdidos durante este tiempo.

Los voluntarios del centro de rescate decidieron dejarlo en la clínica, seguros de que, en las manos capaces del personal, el pequeño cachorro sin hogar se recuperaría para luego ser trasladado a un hogar de acogida tan pronto estuviera a salvo de sus dolencias.

El cachorro pronto estuvo listo para iniciar una segunda oportunidad en un nuevo hogar. Una vez allí, lo llamaron Archie, el pequeño cachorro tenía un gran apetito y pronto comenzó a recuperar algo de peso. Además, se hizo amigo rápidamente de los otros perros de la familia.

Sin saberlo, Archie había sido adoptado también por la familia canina; una rottweiler llamada Remy, siguió a Archie a todas partes, asegurándose de que estuviera a salvo y no hiciera travesuras. Además, estaba dispuesta a darle todo el amor que el pequeño necesitaba para salir adelante.

El adorable vínculo entre Archie y Remy se ha fortalecido con el paso del tiempo. La rottweiler es una madre abnegada y ama con todas sus fuerzas al encantador cachorrito rescatado.

Deja un comentario