in

Rottweiler y pantera rescatada de un zoológico se convierten en mejores amigos.

En el reino animal suelen presentarse muchas amistades adorables e improbables, como la que se ha conocido recientemente en diferentes redes sociales entre una perro Rottweiler y una pantera, una amistad que va más allá de lo imaginable.

Luna, la pantera, nació en un zoológico de Siberia, y por algún motivo no conocido fue rechazada por su madre, quién se negó a alimentarla y cuidarla. Debido a esta situación, las probabilidades de que Luna sobreviviera eran muy pocas, pero felizmente, una mujer increíble pudo ayudar.

Victoria, una joven de 31 años, es una mujer con mucha experiencia en el cuidado de grandes felinos, por lo que sabía exactamente lo que necesitaba la adorable pantera.

Cuando llegó al zoológico, se encontró con que la pequeña pantera estaba muy hambrienta y le faltaban muchos nutrientes vitales, así que decidió intervenir. La mujer creó una dieta especial que contenía muchas vitaminas que el animal necesitaba desesperadamente para poder sobrevivir, además, la cuidaba permanentemente.

Victoria visitaba el zoológico todos los días con el fin de proveerle lo necesario a Luna para sobrevivir; después de unos meses, Luna se volvió muy saludable. Luego de pasar por el difícil proceso, la mujer se encariñó con Luna y decidió comprarla al zoológico para brindarle una mejor vida.

La idea inicial era llevarla a su casa para adoptarla y presentarle a su mascota Venza , para que se hicieran amigas. Después de un largo proceso de presentación, y de asegurarse de que ambos animales se llevaran bien, una hermosa amistad empezó a nacer.

Ahora, Luna y Venza, han formado una amistad algo improbable pero verdadera y especial, son inseparables y se han vuelto las mejores amigas. Siempre están jugando y explorando el mundo juntas y, sin duda, esta amistad se ha convertido en una de las relaciones más adorables de las redes sociales.

La mujer que se encarga de cuidar a los animales, ha decidido compartir la hermosa relación en diferentes redes sociales, lo cual ha sido un éxito, y ya han logrado capturar a miles de seguidores, convirtiéndola en una figura pública muy popular en Internet.

En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 178 mil seguidores, en TikTok tiene más de 2.2 millones de fans, y en YouTube tiene 87 mil suscriptores.

Victoria aprovecha la fama de sus mascotas para hacerle saber a las personas que ella tiene mucha experiencia cuidando este tipo de animales salvajes. Además, advierte a las personas que no deben hacerlo si no cuentan con la experiencia adecuada, pues ellos necesitan cuidados y alimentación especial.

Por ese lado, todas las personas pueden estar seguras de que Luna está bajo las mejores manos y nunca le faltará nada en su vida.

Luna ya tiene casi 10 meses y pesa aproximadamente 20.9 kilogramos; su desarrollo y comportamiento ha sido impresionantes, pero todo gracias a Victoria. Sin olvidar que Venza ha cumplido un papel muy importante en su desarrollo, pues además de ser su mejor amiga, es su hermana adoptiva.

La pantera está siendo entrenada para aprender algunos trucos, pero Victoria asegura que, no es con el fin de convertirla en entretenimiento.

«Te mostraré nuestras clases, recién estamos comenzando, ¡así que no me juzgues con dureza!».

La mujer dice que ese tipo de entrenamiento es necesario para Luna, pues le enseña a ser paciente y aprende a escuchar a su humano.

«Todos los gatos, especialmente los grandes, tienen una inteligencia increíble y desde que viven al lado de una persona no necesitan pensar en la caza, la estrategia o la supervivencia».

Lo cierto, es que Luna se ha convertido en un miembro más de su familia y, su dulce amistad con Venza, será para siempre.

También te puede interesar:

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings