in

Joven salva adorable gatita desamparada que se escondía en estacionamiento.

Durante las primeras semanas de un gatito son vitales para su salud. Los mininos todavía no pueden valerse por sí mismos y necesitan de su madre. Por desgracia, hay miles de gatitos que todos los años quedan expuestos a un sinfín de peligros y por algún motivo su madre ya no puede cuidarlos. Este era el caso de una minina que encontraron en un estacionamiento.

Parece que su madre se fue y dejó solo al gatito

dijo el joven que encontró a la minina.

Axel se encontraba debajo de un carro en un estacionamiento donde a duras penas se lograba escuchar sus maullidos. La gatita parecía pedir ayuda con todas sus fuerzas y finalmente se topó con un hombre dispuesto a tomarse todo el tiempo necesario para ayudarla.

Ahora está a salvo y recibiendo todo el amor que necesita

aseguró el dueño.

Un usuario de Reddit conocido como JustAnotherGoodGuy  se acercó, el joven se dio cuenta de que el indefenso gatito se encontraba completamente solo. No podía dejarla allí sin más. Él ya tenía en casa dos mascotas.

Realmente no contaban con los medios necesarios para tener un nuevo miembro en la familia pero en cuanto envió una imagen a su esposa, ella no se pudo resistir. Durante varios años, el joven siguió visitando el estacionamiento con la esperanza de encontrar algún hermanito de Alex.

La dulce Alex tiene una mirada encantadora y se veía que necesitaba ayuda urgentemente. El joven la llevó al veterinario y allí se aseguraron de darle todo lo que necesitaba. Tenía tan sólo un par de semanas de edad y requería muchos cuidados.

El llevar a Alex a casa fue todo un éxito. Se llevó de maravilla con Othello, el gato de la casa que tenía nada menos que 19 años de edad. Con el perro tuvo mucho miedo durante los primeros días pero ahora se volvieron buenos amigos y tienen largas sesiones de juegos. Todo fue muy inesperado pero no hay dudas de que Alex estaba destinada a llegar a esta amorosa familia.

Es un verdadero alivio saber que este joven encontró a la dulce felina. La pobre estaba en una situación realmente peligrosa y era muy poco probable que lograra sobrevivir en las calles sin la ayuda de su madre. Su historia es un verdadero ejemplo de lo mucho que podemos hacer si nos detenemos por unos minutos para ayudar a una criatura en apuros.

También te puede interesar:

Deja un comentario