Otra historia con un final feliz ya que salvan a una gata callejera que fue encontrada con profundas heridas en un estacionamiento. Esta gatita fue vista mientras maullaba ruidosamente.
Courtney Bailey fue quien escucho los maullidos de dolor de esta gata y la encontró debajo de una farola. El gatito era tímido por lo que demoró en poder acercarse. Bailey pudo notar que tenía un ojo infectado, una pierna lesionada y se podían sentir su huesos.
Cuando lo hice, ella dejó de llorar y comenzó a ronronear. Podías sentir cada hueso de su pequeño cuerpecito.
La gata quien fue nombrada como Reese recibió medicamento para su infección al siguiente día de ser rescatada y posteriormente un baño para quitar la suciedad de su cuerpo. La gata estaba tan frágil que parecía no tener muchas oportunidades de sobrevivir.
Al parecer la gatita encontró un propósito de vivir con la presencia de Courtney. Felizmente la gata seguía comiendo a pesar de la debilidad que mostraba, pero, un día, se levantó de su cama e intentó caminar.
Reese empezó a mejor con el pasar de los días, su ojo y su pata se curaron totalmente. Tan pronto como recuperó su energía, quiso correr y escalar. Se sentía muy a gusto con su nueva familia. Rápidamente ella y su nueva dueña se convirtieron en amigas y desarrollaron una rutina cada amanecer.
Todos los días cuando me levanto, ella se despierta y se estira conmigo. Me sigue al baño después del desayuno y se pone a jugar en el lavabo mientras me preparo para mi día.
Ahora Reese tiene una firme personalidad de amor, es juguetona y agradecida. Nadie creyó que lograría sobrevivir, pero siempre una historia de superación demuestra que el amor y el deseo de vivir de algunos animales es realmente sobrecogedor.
También te puede interesar:
- Gato lesionado con constantes dolores es rescatado minutos antes de ser sacrificado.
- Joven arriesgó su vida para salvar la vida de un gato a que estaba por caer al río.
- Gato con ojos disparejos obtiene una segunda oportunidad después de encontrarlo en la calle.
- Gato rescatado de una muerte segura es adoptado por una buena familia.
GIPHY App Key not set. Please check settings