in

Samsung presenta sus cajas de cartón ecológicas para casa de gatos.

cajas de cartón ecológicas Samsung

Samsung nos está invitando a pensar fuera de la caja de cartón y revela su nuevo empaque de cartón ecológico para sus líneas de TV. Estas cajas presentan una matriz de puntos en la superficie para que pueda hacer algo completamente nuevo. Pero eso no es todo, con un poco o casi ningún esfuerzo puedes construir diferentes cosas como un mini estante, un puesto de entretenimiento, una mesa de café; o hasta una casa para que tu querida mascota felina.

Caja ecológica convertida en casa de primera para tu gato.

Normalmente, las compañías electrónicas usan cajas gruesas de cartón corrugado para proteger sus equipos durante el transporte del envío. Pero según Dezzen, «estas cajas a menudo terminan como residuos; ya que son difíciles de reciclar en un hogar promedio». Terminan haciendo » Más de 90 mil millones de toneladas de cartón y papel que se descartan cada año y eso solo en Estados Unidos.»

Este concepto de cajas de cartón ecológicas de Samsung está diseñado para reciclar creativamente las cajas siguiendo el patrón  de puntos de la matriz impresos en la parte superior. Las cajas vienen con los televisores de lujo como «The Serif», «The Sero» y «The Frame»; y cada uno se puede transformar fácilmente en muebles, objetos domésticos y artículos útiles. Además, si tiene alguna mejor idea; puedes probar suerte en la competencia de Samsung por un premio de 20 mil dólares por la mejor solución de reciclaje.

Según el vicepresidente ejecutivo de Samsung, esta es una forma de conectarse con los consumidores que buscan vivir de una manera más sostenible.

Diseño exclusivo de casa para tu gato.

Samsung has impreso instrucciones para los diseños de sus muebles en la caja,  y se pueden encontrar muchas más diseños a través del código QR.

modelo de cajas de cartón ecológicas Samsung cajas de cartón ecológicas Samsung

Seguramente nuestro gatito le encantaría esta noticia, al final todos ganaríamos; un televisor para ti; y una hermosa casa para tu gato. Además, como ya mencionamos no sólo puedes convertir la caja en una casita de cartón; también los puedes convertir en otros mueble de utilidad en tu hogar, pero yo me inclinaría por la casa de gatito.

Y si tienes otra genial idea para reciclar esa caja de cartón recuerda que puedes participar en el concurso de  Dezeen x Samsung Out of the Box Competition, ya que es gratuito el registro  y podrías ganar hasta 20 mil dólares. Las inscripciones cierran el 29 de mayo del 2020, y la lista de los mejores diseños de cartón se publicará en julio en la web de Dezeen. Puedes registrarte oficialmente en el siguiente formulario.

También te puede interesar:

A los gatos les gusta las cajas de cartón por una buena razón.
Cosas simples que tu gato prefiere antes que regalos costosos.
Inesperada reacción de un gatito al ver la naturaleza en el televisor.
Engríe a tu minino con estos increíbles estantes de pared para gatos.

Deja un comentario