in

Se incendia cola de un gato y él actúa como si nada

La cola de un travieso felino se incendió por error, pero él actúa como si nada, totalmente tranquilo a pesar que ardía en llamas tal como se puede apreciar en el video viral.

El gato protagonista de este video viral ha sorprendido a miles de internautas, pues a pesar de que su cola se estaba incendiando, él permanecía completamente tranquilo como si nada malo estuviera sucediendo.

Normalmente los videos de gatitos inundan las redes sociales y conquistan con su ternura así como sus travesuras que sacan algunas carcajadas a más de uno, sin embargo, esta situación, las caras que generó este particular gatito fueron de asombro y sorpresa, luego de que fuera captada su reacción al quedar su cola en llamas.

Por tal razón este particular felino se ha convertido en el nuevo video viral de Facebook, luego de que se compartiera el video de como su colita se quema por accidente, luego de un desafortunado movimiento realizado por el ato mientras jugaba con un perro en la sala de una casa en Nueva York, en Estados Unidos.

Tal como se puede apreciar en el video viral, el gato ni se inmuta al ver su cola envuelta en llamas, sorprendiendo a ciento de cibernautas que han calificado al felino como con «nervios de acero» pues simplemente sacude lentamente su cola hasta que esta se apaga totalmente, en un acto en que ni siquiera maulló

También te puede interesar:

Deja un comentario