in

"Se tenía que decir y se dijo": La historia detrás del famoso meme del pollito que azota la mesa

Si eres de los que navega constantemente por las redes, ya te debes de haber topado con este famoso meme que viene circulando en internet durante los últimos días; se trata de un pollito amarillo que aparece golpeando una mesa junto con su conocida frase “Se tenía que decir y se dijo”.

La frase alude a mensajes que por diversos motivos no se expresan en ocasiones necesarias; ya sea porque se hiere susceptibilidades o porque son verdades incómodas. Esta famosa frase tuvo una gran acogida por diversas personas y empresas que se suman a la creación de sus propios memes.

Historia del meme Se tenía que decir y se dijo

Pero, ¿Cómo es que nace este famoso meme?

La frase nació del mundo de «Club Penguin», un videojuego multijugador que fue lanzado en 2010; donde los usuarios interactuaban entre sí y podían escribir diálogos para comunicarse, una de esas frases fue la del famoso meme «Se tenía que decir y se dijo».

Club penguin Se tenía que decir y se dijo

Sin embargo, el juego de computadora tuvo su fin en marzo del 2017, cuando la empresa Disney decidió darle fin; pero los internautas ha traído de vuelta la famosa frase junto con la imagen de un pollito amarillo, que tiene cierto parecido con el pollito de Kiiroitori, amigo del famoso oso Rilakkuma, personajes creados por la compañía japonesa San-X.

También te puede interesar:
Situaciones en las que el autocorrector meme les puso en apuro.
Guardaespaldas de Ed Sheran tiene mas de 1M de seguidores en Instagram.

A continuación, te compartimos una serie de imágenes con el famoso meme de «Se tenía que decir y se dijo», caracterizado por comentarios graciosos, sarcásticos y con verdades incómodas.

Loading...

Deja un comentario