in

Se topa con gato en autopista buscando en Google Maps y descubre tierna escena.

Un joven empezó a navegar por una zona de España a través de Google Maps y topa con gato callejero en autopista en un conmovedor momento.

Mediante Google Maps un usuario logró hacer un inesperado descubrimiento que se volvió viral. El usuario se encontraba navegando virtualmente por la calles de España cuando de repente se topó con un gato callejero parado en la mitad de la autopista. Luego de hacer un pequeño zoom descubre un emotivo momento.

Un pequeño gatito estaba abandonado en una peligrosa vía a su suerte pero fue rescatado de forma heroica. Según el joven que descubrió estas imágenes revelo que que usaba Google Maps para realizar un recorrido virtual por una carretera de la ciudad de Málaga en Andalucía, cuando de pronto descubrió a un pequeño gato deambulando por este peligroso lugar.

Causó sorpresa y alegría a los miles de usuarios en las redes sociales ya que las cámaras de Google Maps registró a un conductor que detuvo su carro en plena autopista para ayudar a este indefenso gatito que se encontraba perdido  y probablemente habría muerto en la intemperie de no ser por su ayuda.

Tal como se puede apreciar en las imágenes de Google Maps, un desconocido salió de su auto, levantó al gatito y lo subió a su auto con él. Este noble acto ha conmovido a miles de usuarios en México, Estados Unidos y España entre otros.

Puedes ver las escenas captadas por el usuario en las siguientes imágenes, aunque cabe resaltar que el carro de Google Street View realiza peculiares descubrimientos en diversas partes del mundo gracias a su enorme cámara de 360 grados que lleva en su techo.

gato en autopista en google maps 

Rescate de un gato en autopista en google maps

Rescate de gato en autopista en Google Maps
Rescate de gato en autopista en Google Maps

También te puede interesar:

Deja un comentario