Un gato japonés llamado Shiro, que fue conocido más por su personalidad como el gato más relajado, lamentablemente falleció a los 18 años el 2 de marzo del 2020. Shiro se hizo famoso en las redes sociales por su capacidad de lidiar con el sueño sin importar cuando ni donde, hay fotos de él balanceándose y dormido a la vez, se muy tierno que cualquier persona se enamoraría de él.
Shiro, el gato más relajado del mundo
Este gato mientras dormía siempre ponía una sonrisa relajada, al parecer ya estaba muy acostumbrado y las personas que le veían pensaban que les sonreían a ellos, a pesar del hecho de que la mayoría de los felinos son bastantes vagos, la gente en las redes sociales todavía se sorprendía de los relajados que era Shiro, tal vez era la primera vez que veían a un gato así, y puedo darles la razón porque no en muchas razas se puede notar esos tipos de gestos.
En realidad, muchos están muy tristes por el hecho de que Shiro falleció, es normal que sientan eso por un gato muy querido, y con gestos únicos que ningún gato podría hacer lo que Shiro hacia naturalmente, Shironeko, era el nombre completo de Shiro, que se traduce como gato blanco en japonés.
Era un gato van turco y vivía junto a sus hermanos gatunos en Japón, algunos de los cuales son igual de perezosos y dormilones como él, pero no hay que descartar que todos los gatos tienen cualidades que le hacen único y también que hacen que se les recuerde mucho.
Recuerda que el duelo por la pérdida de un ser querido es diferente para cada persona, tano en características como en duración, pero lo importante es evitar la prisa al atravesarlo, las lágrimas, el dolor y la tristeza por la muerte del gato deben fluir para que las emociones no se enquisten. Cada persona necesita su tiempo para incorporar la pérdida a su vida y mantener su recuerdo, sin que le bloquee desde el punto de vista emocional.
También te puede interesar:
- Gato muere tras ser pintado de rosa por su dueña.
- ¿Sabes cómo enfrentar la muerte de tu querida mascota?
- Un gatito con dos caras se encuentra luchando por su vida.
- Un perro es sacrificado por error en una veterinaria.
GIPHY App Key not set. Please check settings