in

Shironeko el gato dormilón más feliz del mundo

el gato dormilón y mas feliz del mundo

Los gatos son conocidos por los dormilones y las grandes siestas que dan, es normal verlos dormir; pero Shironeko este peculiar gato aparte de ser dormilón es el más feliz del mundo haciéndolo. Así mismo presenta una característica que resulta muy divertida es el equilibrio que logra al mantener objetos en su cabeza y siempre estar feliz; es por eso que se ha robado las miradas de sus espectadores.

Su nombre proviene del japonés que significa gato blanco, es también conocido como Kagoneko que significa el gato de la canasta, también como gato Zen por mantener una paz interior; es de raza Van turco. Este gatito vive en Japón con su dueño y otros amigos felinos, pero es el que resalta por sus auténticas expresiones de felicidad es el.

Pero es esa mirada con los ojos cerrados, la mejilla la barbilla de forma hinchada y los labios medios fruncidos que hacen de Shironeko haya ganado miles de seguidores y que siga ganando en youtube; y como no enamorarse de él, si tiene la mirada más feliz que puede tener un gato.

Es muy famoso por sus divertidas fotos y videos que su dueño sube constantemente a las redes sociales manteniendo el equilibrio de distintos objetos en su cabeza; y por su peculiar forma de dormir en canastas pequeñas manteniendo siempre sus rasgos que lo caracteriza su mirada feliz, es que solo verlo ya estas sonriendo.

También te puede interesar:

Lil Bub, una gata de apariencia única en el mundo.
Óscar, el gato que presentía cuando alguien iba a fallecer.
Coby, el gato más hermoso del mundo.
Manny, el gato selfie que es la sensación del momento.

Asi que a continuación te invitamos a que revises las divertidas imágenes que TuGatoCurioso  te ha preparado para ti de este espectacular gato dormilón y feliz, no podrás resistirte de este encanto y la singularidad forma de posar de este amigo felino.

Deja un comentario