in

Si eres Army, Debes conocer sobre las Mascotas de tus Idols de BTS

Los integrantes de BTS, son una banda de chicos surcoreana formada por Big Hit Entertainment en el 2013, y está compuesta por siete integrantes, Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, Tae y JungKook. El grupo debutó el 13 de junio del 2013 con la canción “No More Dream”, mientras que su estreno se produjo el 4 de junio del 2014 en Japón; ellos también tienen un club de fanáticos oficial que es A.R.M.Y.

BTS, son siglas de Bamgtan Sonyeondan que significa Bulletproof Boy Scoutss, los chicos han explicado que significa “Bloquear todas las balas del mundo, proteger sus valores de las presiones del mundo” o “Chicos a pruebas de balas”.

Sabemos que el ser humano tiene un vínculo muy especial con sus mascotas y es el caso de los integrantes de la banda del k-Pop. Ellos son super lindos cuando se trata de su amor por los animales, ellos han subido varias fotografías con sus mascotas adoradas.

BTS, no sólo es un grupo que esta conformado por siete chicos, también es una familia que se apoyan en los mejores y peores momentos demostrando que la amistad existe y claro está que son amantes de los animales, esto lo podemos ver en sus publicaciones de fotos que son compartidas por ellos demostrando todo su amor a estos seres tan tiernos.

También te puede interesar:

El k-pop, la increíble corriente musical coreana.
Los mejores 25 k-dramas de comedia romántica.
Idols coreanos que tomaron la fatal decisión debido a la depresión.
Conoce la popularidad del k-makeup coreano.

Hace poco Jin, escribió una canción pensando en su mascota, donde dijo que es su primera canción original y también donó el año pasado 321 kilogramos de comida para los Defensores de los Derechos de los animales de Corea; esto demuestra que los chicos de BTS son amorosos con los animales.

Aquí en  Tu Gato Curioso, te damos a conocer las hermosas mascotas de BTS y sus nombres, y a quien le pertenece con estas lindas imágenes que te mostramos a continuación.

#6 Jungkook (Gureum)

Su adorable perro es un maltés blanco, de nombre Gureum.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario