in

Siggy: El leal y mimoso gato que cuida al bebé enfermo del corazón

Esta es la historia de Siggy, un leal gato que cuida de su pequeño humano bebé enfermo del corazón llamado Isaac. Este gato nunca del lado de su pequeño hermano humano desde el día en que se conocieron; y más aún cuando se enteraron de la enfermedad cardíaca que Isaac padecía.

«Cuando el gato Siggy conoció a Isaac por primera vez lo olfateó, se froto la cabeza y se quedó dormido junto a nosotros»dijo Kirsty Jai Skelton, la madre de Isaac. Siggy también se acurruca junto al bebé y empieza a ronronear dando muestras de su afecto y cariño hacia el bebé.

Siggy es muy protector con su pequeño humano

«Luego nos enteramos que Isaac estaba gravemente enfermo con múltiples problemas cardíacos (acaba de tener su primera cirugía a corazón abierto a las 12 semanas de edad); y creo que Siggy lo sabía porque dormía debajo de la canasta en la que estaba el bebé como si lo estuviera cuidando» refirió su madre.

el amor de siggy por su hermanito humano bebé

Siggy, el gato protector

Su madre también refiere: «Nos hemos dado cuenta de que el gato cuida al bebé, ya que Siggy es muy protector con su pequeño humano, actúa como su hermano mayor. Nunca dejó de ronronear cuando se acurrucaba junto Isaac como si estuviera tratando de ayudarlo a sanar. y nunca lo perdía de vista»

Isaac tuvo que ser ingresado en el hospital por más de un mes cuando tenía 3 semanas de vida y Siggy fue a quedarse con un amigo de la familia. Cuando regresaba a casa por la noche, encontraba a Siggy en la habitación de Isaac, como si estuviera esperando su retorno

gato cuida bebé como si fuera su hermano

El amor de Siggy realmente ayudó al pequeño Isaac a luchar su batalla. Hoy Isaac está fuera del hospital y lo está haciendo genial. «Me enorgullece tanto, siempre ha sido el bebé más feliz y cariñoso. ¡No ha dejado que nada lo detenga!»

Siggy parecía saber que Isaac necesitaba un poco de amor extra, lo acompañó todo el tiempo y tuvo su ronroneo encendido siempre para su pequeño humano.

El amor de Siggy ayudó a Isaac en su  dura batalla contra la enfermedad. Actualmente, el pequeño bebé esta sano de nuevo junto a las personas que más lo quieren; y también junto a su leal gato que lo acompaño en todo momento con el poder curativo de su ronroneo.

También te puede interesar:

¿Y tú que sientes cuando escuchas el ronroneo de un gato?

Deja un comentario