in

Silencio en la casa con niños: ¡Travesura en proceso!

Si eres padre, madre, tío o abuela y tienes niños en casa; sabrás lo que significa el silencio, y no es que los niños estén dormidos; sino todo lo contrario, están concentrados en silencio haciendo alguna de sus inimaginables travesuras.

Y es que los más pequeños de casa tienen infinidad de ideas y no dudan en ponerlas en acción; algunas de sus travesuras causan gracia y otras no tanto. Suelen disgustarnos y llegar a sacarnos de nuestras casillas, pero todo pasa y queda como una anécdota que luego nos hará sonreír.

las travesuras de niños sobre un documento de identidad

El principal motivo por el cual a los niños les encanta hacer travesuras es el de llamar la atención, es por ello que casi siempre el objetivo que  tienen en mente nuestros pequeños son los objetos que más apreciamos y cuidamos con recelo. Aunque otras veces lo hacen para hacernos saber que están enojados por algo.

travesuras de niños en una television

Cualquiera sea el motivo que tengan nuestros pequeños, hará que pongan a trabajar sus neuronas a la máxima potencia despertando su imaginación. Solo basta un minuto de absoluta tranquilidad en casa para intuir que alguna travesura esta en proceso y el resultado final es inesperado.

Las travesuras

Entre sus travesuras preferidas están el de escondernos las llaves o destrozar el papel del baño y meterlo bajo nuestra cama; pintar al perro, causar un destrozo en la cocina. Todo va a depender de los recursos que tengan al alcance de sus manitas.

Las travesuras de niños puede que no sean merecedoras de ningún premio, pero sí que debemos darles el valor que tienen, ya que son una parte importante del desarrollo de su valentía y audacia.

A continuación TuGatoCurioso, te muestra una recopilación de las travesuras de niños que te sacaran más de una carcajada:

También te puede interesar:
Enferma confiesa antes de morir que intercambio mas de 5 mil bébes.

Deja un comentario