in

Simpáticas y adorables madres gatunas y perrunas con sus crías

Las madres son ejemplos de sacrificio, valentía, protección y amor, pero sobretodo de sacrificio, porque ser madre no es una tarea sencilla, es uno de los trabajos más extenuantes y menos remunerados de todos. Pues las madres son capaces de hacer literalmente lo que sea por el bienestar de sus hijos y esto no varía en el mundo animal, ya que las madres del reino animal velan por la seguridad y la supervivencia de sus cachorros.

A pesar del cansancio físico, éstas madres sacan fuerzas para alimentar a sus hijos y protegerlos porque no hay nada que una madre no sea capaz por sus hijos, ellas poseen una gran instinto de protección y lo dan todo por sus crías.

¿Qué sería del mundo animal sin madres?

Sinceramente creo que sería todo un caos, ya que ellas son increíblemente especiales, son mamás ejemplares natas, ya que además de alimentar a sus crías, se preocupan por su aseo y ponen mucho empeño en que estén satisfechos.

madres del reino animal madre gatuna

¿Y es que puede haber algo más tierno que ver a las mamás junto a sus cachorritos? Puede que si, pero en esta ocasión nos centraremos en perros y gatos, cachorros dormidos junto a su madre o perturbando su sueño, es tan simpático como adorable.

madre perruna madres del reino animal

También te puede interesar:

Ventajas y desventajas de dormir con tu gato.
Gatos y embarazo ¿Miedo a la toxoplasmosis?
Encantadoras ideas para sacarle fotos a tu bebé.
Aprende como fotografiar a tu bebé en sus primeros 12 meses de vida.

Es por eso que en este artículo, TuGatoCurioso ha hecho una recopilación para ti de las imágenes de madres del reino animal dando toda su energía para alimentar y protegerá sus crías, aún a cuesta de sacrificar sus horas de sueño.

Loading...