in

Singulares modelos «raras» del mundo que te harán replantearte su belleza

Un(a) modelo es el/la profesional del sector de la moda es la que se dedica a exhibir, vistiendo prendas de ropa u otro accesorio (zapatos, bolsos, cinturones).

La belleza con la que se identifica a las modelos es un factor primordial, aunque en todo caso la selección del modelo busca siempre una determinada como su aspecto, su expresión corporal y facial, medidas antropométricas y condiciones específicas (talla, estatura, peso, complexión física) definidas profesionalmente para conseguir que los artículos presentados resulten atractivos o causen un determinado impacto en el comprador o target a quien se dirige la prenda o línea de productos, publicidad o campaña de comunicación de que se trate.

Inicio de de las modelos más «raras» del mundo.

El mundo de la moda está cambiando poco a poco y aunque aún quede mucho camino que recorrer para abandonar el uso indiscriminado del Photoshop; las revistas y pasarelas de todo el mundo comienzan a llenarse de modelos «raras» que demuestran que se puede triunfar a pesar de no tener la mirada perfecta, la talla más pequeña o el color de piel uniforme. Ellas reinan en las pasarelas rompiendo esquemas. Son diferentes, poseen una belleza singular y no tienen complejos.

El modelaje de ropa o accesorios es la que forma parte del gran negocio de la moda, donde las agencias de modelos concurren junto a diversas actividades, profesiones e industrias como: diseñadores, productores, fotógrafos, estilistas, maquilladores, marcas de ropa; como también los medios de comunicación  e incluso la medicina estética.

Los modelos con el correr del tiempo y la exaltación de la belleza la imagen, se han convertido en verdaderas celebridades que han adquirido fama mundial. Hace tiempo se conoció el inspirador caso de la artista amputada Viktoria Modesta, la modelo y cantante pop que se ha convertido en un ejemplo de superación y aceptación, que ha demostrado que puedes perseguir tus sueños aunque seas diferente.

También te puede interesar:

Famosos que han asegurado parte de su cuerpo por millones.
Los 50 famosos más guapos del mundo según estudios.
Las 50 famosas más guapas del mundo según estudios.
Como lucían los artistas antes y después de ser famosos.

Aquí en este artículo de Tu Gato Curioso, te presentamos algunas de ellas:

#1 Jillian Mercado

Es una modelo de 23 años de estilo rocker y fashionista, que se ha convertido en imagen de la marca Diesel y Nordstrom, a pesar de la distrofia muscular espástica que padece y que la obliga a usar una silla de ruedas desde que tenía 12 años.

#3 Chantelle Young

Cuando era pequeña los niños del colegio se burlaron muy duramente de su enfermedad, el vitíligo; superó sus miedos y complejos hasta convertirlos en su mayor poder. Hoy es una mujer fuerte que se siente bella y una de las modelos más cotizadas del momento.

#4 Shaun Ross

Es el primer modelo afroamericano albino ha dominado la última pasarela de la New York Fashion Week, ha aparecido en videoclips de famosas como Katy Perry y Beyoncé, y además es el nuevo rostro de Ford, bajo la consigna “sé único”.

#7 Madeleine Hjort

Nacida en Estocolmo y criada en Madrid, esta modelo de mandíbula dura y nariz angulosa, consiguió hacerse un hueco en las pasarelas de moda desde los 14 años, a pesar de que la han confundido con un hombre en algunas ocasiones.

#9 Lily McMenamy

La hija de la supermodelo de los ’80, Kristy McMenamy, ha logrado triunfar en el mundo de la moda gracias a sus pocos convencionales rasgos, convirtiéndose en una de las musas favoritas de Marc Jacobs e Yves Saint Laurent.

#10 Rick Genest

Rick Genest o ‘Zombie Boy’ como se le conoce por sus increíbles tatuajes, es uno de los modelos más singulares que se han visto sobre las pasarelas y revistas de moda. Gracias a su imagen transgresora, el modelo canadiense se convirtió en el modelo ‘fetiche’ del diseñador Nicola Formichetti y la cantante Lady Gaga.

Deja un comentario