in

Slow motion de tremendo salto que dio un gatito al intentar atrapar un peluche

La elasticidad del intrépido gatito sorprendió a los cibernautas, que pudieron verlo a través de este video viral compartido en TikTok.

Los gatitos caseros suelen tener una vida muy tranquila y discreta, pero cuando quieren jugar, llegan a demostrar muchas de sus habilidades. Así ocurrió con este travieso felino, que se viralizó en TikTok cuando su dueña quiso poner a prueba su agilidad.

El video muestra a su dueña lanzando al aire el peluche favorito del gatito, apuntando a hacia el compartimento de un librero que tiene al frente. La prueba era ver si el gato lograba atajar el juguete valiéndose de sus dotes felinas.

Aunque la graciosa mascota no pudo atrapar el peluche, permitió a su dueña grabar un impresionante clip de su salto intentándolo. Gracias a la cámara lenta, logran verse todos los músculos y la elasticidad del gatito, así como la determinación en sus ojos para atrapar el peluche.

@izz_niko

♬ I Believe I Can Fly – Charlie Grönvall

La publicación sumó más de un millón de reproducciones en TikTok y recogió diversos comentarios entre los cibernautas: “Como nosotros cuando intentábamos reventar la piñata”, “Es cierto el dicho de que los gatos siempre caen en cuatro patas”, “Parece un arquero de fútbol”, escribieron algunos usuarios.

También te puede interesar:

Deja un comentario