in

Sorprendentes sabores de Helados más raros del Mundo

Estamos ya muy cerca del verano y uno de los productos que más se consumen son los ricos helados, ¿a quién no le gusta?, los dulce con leche, de frutas, de chocolates, y otros más exóticos, todos ellos para combatir el calor. Pero ¿y si te presentamos algunos helados con sabores más raros que han venido existiendo en el mundo? Te atreverías a probar alguno.

De lo que no hay duda es que el verano y los helados hacen una pareja perfecta; los productores, marcas y artesanos lo saben, y por eso cada año encaran la temporada con novedades para atraer al cliente. Lejos queda esa época en la que los sabores de helados se podían contar con los dedos de la mano, se dice que en la variedad está el gusto, pero algunas heladerías se pasan de la raya ofreciendo una lista interminable de opciones.

Los sabores de helados ahora son muy diferentes, unos originales y curioso, otros atrevidos y revolucionarios, y algunos totalmente innecesarios.

Es bueno que el mundo de la gastronomía no deje de investigar e innovar buscando propuestas diferentes en la cocina, pero a veces hay que poner ciertos límites, por muy rico que esté un plato puede que no sea una buena idea convertirlo en helado.

También te puede interesar:

Conoce las comidas mas raras y repugnantes que existen en el mundo.
Las tortas con los peores diseños visto en Internet.
Personas que no miraron lo que había atrás de ellos y resultó un selfie gracioso.
Razas de gatos más raras que existen en el mundo.

Elaborar un buen helado de calidad requiere dominar ciertas técnicas pero también hay versiones caseras. Existen helados de frutas de colores sospechosamente radioactivos, texturas llenas de hielo, variedades que solo saben a azúcar, aromas extraños; cuando un helado de vainilla es de color amarillo fosforito y no contiene los puntitos que demuestran a presencia de la vainilla natural, se empieza a sospechar.

En este artículo de Tu Gato Curioso te traemos algunos de los tantos helados con sabores más raros o pesadillas heladas, que existen en todo el mundo que hemos recopilado para ti.

#1 Helado de Jamón Iberico

#2 Helado de Calabaza

#3 Helado de Tocino Confitado

#4 Helado de pescado

#5 Helado de Berenjena

#6 Helado sabor a Pulpo

#7 Helado sabor a carne de Caballo

#8 Helado Curry

#9 Helado de Zanahoria

#10 Helado de Tomate

Esta publicación fue creado con un lindo y fácil Formulario de envío. ¡Crea tu Publicación!

What do you think?

233 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Conoce las Comidas más raras, repugnantes y asquerosas del Mundo

Increíbles diseños de uñas para los amantes de los gatos