in

Sus gatos sin amigos miraban triste por la ventana hasta que logra que no pasen desapercibidos.

Aunque las mascotas casi siempre se llevan el protagonismo en cada paseo o visita que llega a la casa, dando como resultado una amplia lista de amigos, actualmente es muy difícil que esa lista crezca debido a la cuarentena como medida de seguridad por la pandemia mundial del Covid-19.

Sin embargo, una mujer ha tenido una increíble idea al notar que sus tiernos gatitos no se separaban de la ventana.

Midnight, Lightning y Nebulosa son gatitos muy diferentes pero con una cosa en común: hacer amigos y vigilar el vecindario donde viven. La dueña de estos gatitos Chris Ma Spoonóg, comenta que no siempre hay mucho tráfico peatonal por la zona, pero con lo del coronavirus muchos vecinos realizan sus compras caminando y se han topado con sus gatitos observándolos desde la ventana.

La mujer,amante de los gatitos notó que muchas personas, especialmente los niños disfrutan ver a sus gatos aunque sea detrás de un gran vidrio.

Spoonóg estaba feliz que sus gatitos brindaran un poco de felicidad al vecindario en medio de tanta incertidumbre. Al respecto comenta:

Noté que Nebulosa lamía o acariciaba algo en el alféizar de la ventana, y era un tigre de juguete muy usado. Me volteé, ¡pensé que ella lo había robado! Luego vi una pequeña cabeza rubia en el camino. Era una niña muy tímida, que compartía su juguete favorito con la linda gatita

Desde entonces Spoonóg no pudo dejar de pensar en la cantidad de niños que se entretenían mirando a sus adorables gatitos, así que decidió darles un poco más pegando en la ventana algunas páginas con información de cada uno de sus gatitos.

De esta forma el vecindario conocería aquellos dulces felinos que siempre los miran y están presentes desde la distancia. Pensé que ella y otros niños que pasaban les gustaría poder acariciar los gatitos y simplemente tener algo divertido para leer en sus pequeñas caminatas. 

En estas páginas encontrarás información de cada gatito como su nombre, signo zodiacal, que es lo que más le gusta, si tiene algún tipo de alergia, comida favorita y por supuesto, la edad. Una especie de lista con datos curiosos que le permiten a la comunidad conocer un poco más a estos adorables gatitos, quienes no dejan de observar y sentirse observados desde el pequeño rincón de la ventana.

También te puede interesar:

Deja un comentario