in

¿Te gustaría que te paguen 18 mil dólares por dormir? ¡La NASA lo hace!

¿Te gustaría ganar dinero por dormir? Pues en este artículo te contamos que la NASA paga por dormir, técnicamente por estar recostado en una cama durante 60 días, te bañarás, comerás y te vestirás; todo mientras te encuentras tumbado sobre una cama.

Los científicos espaciales quieren pagarle casi $ 18,000 a quién se acueste en una cama por 2 meses y es que este estudio replicará la ingravidez. «Estamos buscando personas de prueba para participar en un estudio de reposo en cama de septiembre a diciembre de 2019 en Colonia (Alemania) y pasar 60 días recostados», refirió un comunicado de la Agencia Aeroespacial Alemana, la NASA y la Agencia Espacial Europea.

El objetivo del estudio.

El objetivo del estudio es «investigar cómo el cuerpo cambia la ingravidez. El reposo en cama simula dicha condición». Sobre la base de los resultados del estudio, los científicos desarrollarán técnicas para reducir los efectos negativos de la ingravidez en los astronautas.

Los voluntarios vivirán en una sola habitación, pero estarán divididos en dos grupos. Un grupo será rotado en una centrífuga, similar a una cámara de gravedad artificial, que obligará a la sangre a regresar a sus extremidades; y el otro grupo se acostarán en una cama se quedará en una cama inclinada a 6 ° con la cabecera hacia abajo durante dos meses.

Y cuando dicen que harás todo mientras estás acostado, no están bromeando; la gente debe comer, hacer ejercicio, vestirse e incluso bañarse mientras está recostada en sus camas.

Las solicitudes para el estudio están disponibles en línea en la Agencia Aeroespacial Alemana. La agencia está buscando 12 hombres y 12 mujeres voluntarias que sean personas sanas de entre 24 y 55 años de edad que no sean fumadores; para participar en el estudio los participantes deben poder hablar alemán.

¿Y a ti, te gustaría participar en este trabajo eventual?

Deja un comentario