in

¿Te gustaría saber lo que tu gato piensa sobre de ti?

Que piensan los gatos de nosotros

La naturaleza felina continúa siendo un misterio incluso para los investigadores y científicos más expertos que se dedican al mundo animal para descubrir como piensan y sienten. Ademas a quien no le gustaría saber que piensan los gatos de nosotros.

Observando sus conductas y su lenguaje corporal, podemos concluir que los gatos logran entender muchas cosas sobre los seres humanos, aunque tengan fama de ser poco sociables y comunicativos, los gatos son más fáciles de entender de lo que muchos creen.

Los gatos son animales muy especiales que poseen un enorme sentido del amor hacia sus dueños cuando se sienten bien queridos, aunque a veces te ignoren o incluso te arañen, o muerdan suavemente durante sus juegos.

Si en algunas ocasiones te has preguntado qué pensará tu minino de ti, debes saber que la naturaleza misteriosa del gato hace difícil esta tarea. No obstante, los felinos nos ven como si fuéramos gatos gigantes y por eso nos tratan de igual a igual. Para Bradshaw, experto en conducta felina de la Universidad de Bristol y autor del libro «Cat Sense». Los gatos no nos entienden de la misma forma que  lo hacen los canes. Una de las ideas claves de este experto se fundamenta precisamente en el origen de nuestra relación con los gatos.

También te puede interesar:

¿Sientes que tu gato pasa mucho tiempo dormido?
Cosas que no sabias que los gatos odian.
Las razas de gatos más raras de gatos que existen en el mundo.
¿Que opinas de los gatos con tatuajes?

Según algunos expertos, como el Dr.Jhon Bradshaw, autor del libro “La mente de un gato” e investigador de la Universidad de Bristol, los gatos se relacionan y se comportan con las personas de una forma idéntica (o muy similar) a que con otros gatos. Son animales inteligentes y sensibles para aprender órdenes o trucos; o pedir algo a su “humano favorito”. Los gatos también reconocen nuestro rol en el hogar y comprender que cuidamos su bienestar, les proporcionamos comida, un entorno tranquilo y sobre todo cariño. No obstante, un gato no te tratará como un ser especial y totalmente distinto a él mismo, sino como uno de los suyos.

En este artículo de TGC, te contamos algunos cosas que piensan los gatos de nosotros y aún no te has dado cuenta.

Loading...

Deja un comentario