in

Tener un gato en casa equilibra tu salud

¿Sabías que son numerosos los efectos positivos que ofrecen los gatos y en general los animales a los seres humanos? Aunque nosotros no lo sepamos los gatos curan enfermedades de todo tipo.

Los gatos son un obsequio de la naturaleza, la convivencia de ese mundo animal podría darnos muchas cosas buenas que todo humano desconoce, aunque no siempre seamos conscientes de ello; la mayoría de los animales pueden ser capaces de sanarnos tanto como psicológicamente y físicamente, más que todo a nuestra alma.

Los gatos tienen un lenguaje que no siempre entendemos, pero hay expertos que recomiendan observar cuales son los sitios favoritos en nuestra casa que los gatos buscan para dormir y así saber que esos lugares tienen mayor carga negativa, eso quiere decir que el gato es capaz de localizar esas energías negativas con una precisión extraordinaria.

Diversos estudios nos demuestran que la presencia de un gato en el hogar es buena para la salud, entre el humano y su animal se desarrolla una relación afectiva generalmente muy armónica, que convierte a su mascota en un amigo y un confidente.

Por increíble que parezca, otra de las ventajas que nos aportan estos animales es la capacidad de aceptarse a uno mismo. Su amor siempre es incondicional y no distingue entre los bajos y los altos, los feos y guapos o entre ricos y pobres.

También te puede interesar:

Razas de gatos ideales para los niños.
Gatos y embarazo ¿Miedo a la taxoplasmosis?
¿Tu gato esta envenenado y no sabes que hacer?
Ventajas de dormir con tu gato.

Si no tienes un gato ya puedes empezar a buscar uno y adoptarlo desde esta nueva perspectiva sanadora. A continuación, TuGatoCurioso te mostrara los 12 motivos por lo cual tener un gato en casa es bueno.

Loading...

Deja un comentario