in

Tierna escena de pareja de gatos que se “besan” enamoran las redes

Dos amorosos gatitos protagonizaron un video viral de Facebook en el que se les ve demasiado cariñosos pensando que estaban solos.

Este video viral de Facebook te emocionará al máximo. Los videos de animales siempre son los más vistos y, siguiendo esa línea, dos gatos causaron ternura al ser captados ‘besándose’ a escondidas. 

Resulta que el dueño de los pequeños felinos se había percatado que sus mascotas estaban cerca de la ventana; sin embargo, no podía ver lo que hacían ahí porque una cortina los cubría casi por completo: solo se observaban sus patas.

Al sentir curiosidad por saber lo que pasaba, el hombre encendió su cámara y grabó desde el momento en que movió la cortina. Grande fue su sorpresa al enterarse que sus dos gatos se estaban ‘besando’ a escondidas, tal y como se aprecia en el video viral de Facebook.

Los animales estaban lamiendo sus rostros sin parar. A pesar que ya tenían a su cuidador observando todo con claridad, nunca se detuvieron. Ellos actuaron como si él no estuviera presente para que no se arruine el momento.

El video de Facebook no tardó en volverse viral debido a todo lo que se aprecia. Miles de usuarios de la red social quedaron sumamente sorprendidos con la singular escena, pues no esperaban encontrar algo similar.

También te puede interesar:

Deja un comentario