in

Adorable gatita empieza a prosperar cuando otro gato la toma bajo su cuidado.

Una adorable gatita empieza a prosperar luego de ser encontrada caminando sin rumbo sola por las frías calles de Canadá, pero lo que realmente la animó, fueron los cuidados que le brindó otro gato que se convirtió en su protector.

La diminuta gatita estaba vagando por las calles de manera solitaria cuando la vieron, entonces la recogieron para llevarla a un refugio animal en la ciudad de Montreal. Era muy evidente que la pequeña felina necesitaba ser rescatada de urgencia, pues en aquel momento era solo piel y huesos, y lloraba sin parar.

Los voluntarios del refugio local se acercaron a varios centros de rescates con la esperanza de poder encontrar un buen hogar de acogida para la pequeña felina.

Después de muchos intentos, Chatons Orphelins Montréal, accedió a llevarla a sus instalaciones de forma segura, para darle todos los cuidados que necesitaba. La pequeña llamada Ellie, tenía mucho por crecer y sanar, así que, un voluntario de acogida la llevó a su hogar para poder cuidar de ella.

En la comodidad de su nuevo hogar, el trabajo de la pequeña Ellie era alimentarse bien y crecer, pero lo que reclamaba era compañía.

Cada vez que se quedaba sola comenzaba a llorar, y siempre quería contar con la compañía de su cuidador, así se sentía segura.

El personal del centro comentó a Love Meow:

«Era muy pequeña y frágil, su familia de acogida la vigilaba de cerca. Se aseguraron de que subiera de peso todos los días y le proporcionaran alimentación complementaria las 24 horas».

Mientras Ellie se recuperaba, le hacía saber a sus cuidadores que necesitaba un compañero en todo momento, pues no quería volver a estar sola. En tan poco tiempo, con la ayuda de antibióticos, comida nutritiva, cuidados especiales y sobre todo mucho amor, la gatita se recuperó completamente.

El refugio agregó:

«Se volvió muy curiosa y tenía fuerzas para caminar y explorar, le gusta ponernos las patas encima cuando la cuidamos».

No obstante, la pequeña no dejaba de insistir en tener un compañero permanente, por lo que el centro de rescate pensó que podía tener una buena solución.

Semanas antes de la llegada de Ellie, un gatito llamado Maui fue llevado al centro de rescate junto a su hermana. Maui estaba en mal estado y era muy pequeño para su edad, ya que su crecimiento se vio afectado por algunos problemas de salud.

El pequeño gatito necesitaba cuidados especiales para poder recuperarse completamente, por lo que llevaba mucho tiempo en el refugio recuperándose. Por otro lado, su hermana se hizo fuerte y una familia amorosa la adoptó, pero a Maui le faltaba mucho para estar listo.

Aunque Maui era de unos dos meses mayor que Ellie, tenían casi el mismo tamaño, entonces el refugio decidió presentarlos para que se volvieran amigos. Cuando se conocieron y se saludaron, se hicieron amigos inmediatamente y empezaron a jugar como si se hubieran conocido desde hace mucho tiempo.

El centro de rescate dijo:

«No son de la misma camada, pero se comportan como hermano y hermana. Maui y Ellie son muy dulces y cariñosos. Les encanta llamar la atención y darse abrazos».

Maui se ha sanado muy bien desde que conoció a Ellie, y la gatita ha prosperado desde que está bajo el cuidado de él. Como un buen hermano mayor, siempre está cuidando de Ellie, y cuando no están correteando por la casa, lo más seguro es que estén abrazados.

El refugio finalmente agregó:

«Se abrazan todo el tiempo y hacen todo juntos. Cuando uno de ellos toma una siesta, el otro hace lo mismo».

Maui adora a su pequeña hermana y la llena de amor cada instante, Ellie solo lo mira y disfruta de poder tener un compañero todo el tiempo. Sin duda, los dos gatitos han logrado prosperar con su amorosa compañía, y ahora han creado un vínculo muy fuerte casi imposible de romper.

Debido a esto , los gatitos están buscando un hogar adoptivo muy amoroso a donde puedan ir juntos y los amen sin ninguna condición. Ellie ya no está sola, y logró crecer gracias al cuidado y compañía de su hermano adoptivo, que la ama incondicionalmente.

Deja un comentario