in

Tierna gatita visita a su vecino todos los días en busca de amor y golosinas

Cuando esta encantadora gatita llamada Mama, conoció a sus adorables vecinos hace poco más de un año, suele visitarlos sin falta todos los días. La gatita los espera en su patio y tan pronto como ve que se acercan, se ubica en su puerta o la ventana, maullando sin parar con la finalidad de llamar su atención.

La gatita apareció en el patio de forma inesperada y corrió hacia ellos muy emocionada y alegre, era como si los conociera de toda la vida. Por supuesto, los vecinos cayeron ante sus adorables encantos, abrieron sus puertas y le ofrecieron algunas golosinas y caricias, desde entonces Mama no deja de visitarlos.

Los gentiles vecinos comentaron a Love Meow:

«Ella maúlla y patea la puerta o la ventana del patio para tratar de llamar nuestra atención. Si no nos ve, duerme en los muebles del patio esperándonos».

La gatita de blanco y esponjoso pelaje parece ser una gatita muy paciente, así que cuando no encuentra a sus vecinos, disfruta del jardín tranquilamente y toma una merecida siesta mientras aguarda por sus amigos.

Tan pronto como escucha movimiento al interior de la casa, la gatita suele dar pequeños golpes para llamar la atención, su vecino suele acercarse con algunas golosinas y Mama no puede contener su felicidad.

Se podría decir que esta adorable felina decidió adoptar a sus amistosos vecinos como si fueran suyos y cada vez que desea pasar un rato divertido y disfrutar de golosinas y caricias, solo se acerca a la que considera como su segundo hogar para pasar el rato.

La adorable gatita es feliz llevando su doble vida y disfrutando de la amabilidad de sus vecinos. No se ha perdido un día del amor de sus amigos humanos desde hace más de un año y todo indica que no dejará de visitarlos.

Deja un comentario