Dulci Barbosa es la dueña de un café en Brasil, que debido a los cierres en medio de la cuarentena obligatoria por la actual pandemia de Covid-19, la mujer se vio obligada a cerrar su pequeño negocio. Pero esto no impidió que siguiera sirviendo comida a un cliente muy especial del café; una adorable perrita sin hogar que a diario los visita en busca de algo de comer.
La encantadora perrita a la que llamaron ‘Deneres’, empezó a visitar el café hace un año. Dulci es amante de los animales y en casa tiene 3 perros rescatados, pero al no poder acoger en su hogar a la perrita, se ha asegurado de que siempre tenga un plato de comida y su panza llena.
Incluso luego de los cierres a causa de la pandemia, la mujer se acerca al café cada día sin falta para llevarle alimento a Deneres.
Dulci comentó a The Dodo:
«Ella nunca pasó hambre. Yo era la única persona con la que podía contar».
Para la desamparada perrita, la mujer no era solo su fuente de alimento, era su persona favorita y en quien más podía confiar. Hace unos pocos días, Dulci pudo reabrir su café y Deneres fue una de sus primeros clientes; la perrita se acercó meneando felizmente su cola para saludar a su amiga.
La mujer no sabía dónde pasaba las noches la perrita, pero notaba en su cuerpo que se encontraba amamantando una camada de cachorros, que gracias a la bondad de la mujer se veían beneficiados indirectamente por el alimento que su madre recibía a diario.
Hace algunos días Deneres se sintió lo suficientemente cómoda y confiada para presentarle a los pequeños a su amiga y benefactora. Luego del desayuno, llevó a Dulci a conocer a sus cachorros.
La mujer expresó:
«Estoy muy feliz. Ahora, rescatarlos y darlos en adopción».
Por el momento, Dulci les lleva alimento a la madre y a sus cachorros. La mujer es consciente de lo complicado que puede llegar a ser encontrar hogar para los pequeños y la madre, y mucho más en la región donde se encuentran.
Dulci hace todo lo posible para asegurarse de encontrar un lugar definitivo para esta pequeña familia donde puedan estar a salvo y no tengan que pasar necesidades nunca más. Ella se siente comprometida con Deneres y sus cachorros y desea encontrarles un hogar definitivo donde estén siempre a salvo; ella piensa que no merecen menos que eso.
La mujer finalizó:
«Ya comencé campañas para que se adopten. Lo haremos. Estoy segura de que les encontraremos un hogar».
También te puede interesar:
- El dueño de un restaurante prepara comida gratis para cada perro callejero que lo visita
- Gatito callejero es rescatado del fuego y no deja marchar al hombre que escogió como amigo.
- Gatita callejera no abandona y lleva alimentos a su cría con discapacidad
- Gata está muy feliz de que sus gatitos no tengan que pasar un día más en las frías calles
- Gato callejero aparece religiosamente cada día en el patio de una pareja, tenía el plan perfecto.
- Niño abandonado encuentra consuelo y amistad en un perro que lo protege
GIPHY App Key not set. Please check settings