in

Tierno gatito imita dulcemente a su dueña y le da un beso en la mejilla

gatito da un beso

En este video que fue compartido en Facebook y otras redes sociales ha conmovido a miles de usuarios al mostrar una tierna escena entre un gatito bebé y su dueña.

Los animales en especial los gatitos, para quienes amamos los gatos, se han ganado nuestros corazones y de todos en las redes sociales, ya que los dueños resaltan sus ocurrencias y habilidades. En esta ocasión un gatito bebé nos sorprendió con una emotiva actuación. Esta tierna escena no tardo en volverse viral en distintas redes sociales.

En el vídeo que dejo conmovidos a miles de usuarios de TikTok  y Facebook podemos ver el momento junto en el que el pequeño gato quiso copiar la acción de su dueña. Ella se acercó para darle un beso a su mascota, pero no se imagino que esta tendría una muy peculiar respuesta por parte de su gato. En efecto el gatito no dudó en devolver esta dulce acción a dueña, dándole también un pequeño beso a su ama.

Toda esta tierna escena se dio cuando la chica; en su cuenta de TikTok con el usuario @foodandtips, se acostó en su mueble dispuesta a descansar y aprovechó unos minutos para grabarse en su celular. Mientras tanto el pequeño gatito no paraba de maullar para captar la atención de su ama. Debido a esto, ella colocó a al gatito en su hombro; quien tenía pocos días de nacido.

La chica para calmar el miedo que notó que tenía el gatito decidió darle un beso; sin embargo, no esperó que este imite la acción a los pocos segundos. El pequeño felino acerco su boca al rosto de su mama para después acostarse y sentirse protegido.

El vídeo logró mas de dos millones de reproducciones en Facebook y mas de 18 millones en Tik Tok, volviéndose tendencias.

También te puede interesar:

Presentador de clima cautiva junto a su tierna gata en transmisiones en vivo.
Gato callejero espera pacientemente fuera de una tienda para que le compren comida.
Divertida reacción de un gato curioso que quiere sentir el agua de una tina.
Conmovedora reacción de un gato que ve un video de su dueño fallecido.

Deja un comentario