Un emotivo reencuentro se volvió viral en Facebook ya que muestra el momento en que una gata maullando de felicidad se encuentra con sus crías luego de haber sobrevivido a un ataque de perros.
El amor de madre lo puede, y eso también lo han demostrado los animales. Así lo demostró una gata, que a pesar de haber recibido golpes por unos perros, logró sobrevivir y poder reunirse con sus bebés recién nacidos.
Según Mindy Brocato, una empleada del Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Anne Arundel, notó que la gata en mención sufrió un ataque y logró rescatarla y llevarlo a este refugio.
El personal que recibió a la gata llamada Toddles notó que había parido recientemente, por lo que iniciaron la búsqueda a su familia de manera desesperada. La joven se encargó de avisar a los vecinos para buscar a los bebés en los alrededores.
Luego de una búsqueda extensiva, encontraron a cinco pequeño gatitos debajo de una casa móvil, y fueron trasladados rápidamente al refugio donde fue grabado este emotivo encuentro que fueron compartido posteriormente en redes sociales y no tardó en volverse viral.
Tal como se puede apreciar en las imágenes la empieza a olfatear al primer gatito que estaba junto a ella, y empezó a maullar de alegría al haberse reunido con su crías mientras iban poniendo a sus demás crías junto a ella. Los pequeños mininos se subieron a su madre y luego de escapar unos pequeños maullidos comenzaron a amamantar.
Estas imágenes del emotivo reencuentro entre una gata y sus crías se volvieron tendencia rápidamente en Estados Unidos, México, España, Perú y entre otros.
También te puede interesar:
- Gata pide ayuda a su dueña para que pueda dar a luz a sus crías.
- Perro ayuda a gata a cuidar a sus crías y protagonizar tierna escena.
- Gata sin hogar pide la dejen entrar a hogar para que pueda tener sus crías.
- Gata heroína arriesgó su vida entrando a incendio 5 veces para salvar a sus bebés.
Me emociona ver como los animales cuidan de sus crias. Y hay quien dice que no tienen sentimientos… Nos dan lecciones constantenente a los humanos.