in

Tigre se acerca a un indefenso gato y este tiene inesperada reacción

El video subido a  YouTube registró el momento en que el gatito ahuyentó al gran felino como si se tratara de un animal inofensivo.

Miles de internautas en YouTube han quedado sorprendidos por un clip viral que tiene como protagonistas a dos felinos; un gato y un tigre. Ambos animales demostraron ser buenos amigos a pesar del complicado carácter del minino travieso. 

En los primeros segundos del clip viral, que ha sido difundido en el canal Vitaliy Gribovsky de YouTube, se registró el momento exacto en que el tigre se acercó al pequeño felino. Algunos usuarios creyeron que el gato sería atacado; sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

El pequeño felino espantó al otro mamífero con una de sus patas. A los pocos segundos, el tigre se alejó sin poner ninguna resistencia. Esta escena ha llamado la atención de miles de internautas de la plataforma, quienes compartieron sus comentarios.

“Qué impresionante la osadía del gato”, “Ese gatito no le teme a nada”, “Terminé con la boca abierta”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación de YouTube, que tiene más de 2 millones de reproducciones.

También te puede interesar:

Deja un comentario