Este hecho sucedió en un santuario de vida Silvestre Shalom, ubicado en el estado de Wisconsin, donde una tigresa perdió a sus dos cachorros por desafortunadas circunstancias: se ahogaron en un estanque helado.
La madre de los pequeños, Ginger, fue descubierta por el personal durante las primeras horas de la mañana «muy alterada» y «gimiendo».
Todo parece indicar que los tigrillos jugaban sobre un tronco parcialmente sumergido del cual resbalaron. “El hielo blando se rompió y cayeron”, señaló el santuario, a través de las redes sociales.
Uno de los cachorros fue recuperado por la madre, mientras que el otro seguía sumergido, detallaron.
“Ginger está completamente destrozada y está llorando a la manera que lo hacen los tigres”
explicó el santuario.
Si algo puede darle consuelo a esta madre es que aún quedan dos cachorros vivos, pero temen que ellos también sientan la ausencia de sus hermanitos.
With broken hearts we are saddened to tell you Nina and Khan died early this morning. https://t.co/GebHpmkHlc
— WashCntyInsider (@WashCntyInsider) November 19, 2022
«Los tigres son excelentes nadadores, pero cuando trataban de subirse al hielo, este cedía. El agotamiento y la temperatura del agua helada era más de lo que sus pequeños cuerpos podían soportar»
indicó el centro.
El santuario publicó en su página de Facebook que Ginger continúa buscando a sus cachorros en los lugares donde jugaban normalmente y se le puede notar muy afectada por lo sucedido, ya que se puede ver con los ojos llorosos del dolor.
Two cubs, born just this summer, died after Shalom staff says they fell into an ice-covered pond and were unable to pull thesmelves out. https://t.co/SrJeYnaPh4
— FOX6 News (@fox6now) November 19, 2022
GIPHY App Key not set. Please check settings