in

TikToker explica las ‘ventajas’ de tener un gallo de mascota y divierte las redes

Las mascotas como los gatos o los perros son muy usuales por sus comportamientos en las casas. Sin embargo, no es igual con los gallos, tal como explica la joven Aideé Haller que, en un video viral compartido en TikTok, explicó las ‘ventajas’ de criar a un animal de este tipo.

En el contenido se observa a la chica compartiendo diversas actividades junto a la ave, mientras va enumerando algunas ‘ventajas’: “Puedes acostarte en la cama con él mientras lo acaricias, escuchas música, o le hablas de tu ex …Te puedes meter a bañar con él y te estará esperando”, comenta.

https://www.tiktok.com/@aideehaller/video/6900609690787499265

El video ya tiene más de 160.000 reproducciones y recibió ocurrentes comentarios de parte de los internautas: “¿Funciona como despertador?”, “Quisiera tener un gallo de mascota, pero no me dejan”, “También te ayudará en comerse los insectos de tu casa”, bromearon algunos.

El gallo de nombre «Diego» ya es famoso en TikTok por los videos que su dueña suele grabar con él. Estos muestran diversos junto a Aideé, desde cosas que hacen en su vida día a día, hasta contenidos de humor que tienen a Diego como protagonista.

También te puede interesar:

Deja un comentario