in

Tiktoker muestra como le enseño a su gato a usar el inodoro y sorprende a todos.

La tiktoker de España, Natta Beauty, subió un video que se ha viralizado en donde muestra cómo le enseñó a su gato a hacer sus necesidades en el inodoro. El video ya acumula más de 3 millones de reproducciones y se acerca casi a los 700.000 ‘me gusta’.

De acuerdo a lo que se ve, la joven afirma que se vio obligada a comprar un adaptador en Amazon, en el cual va a tener que colocar tierra para posteriormente ubicarlo en el retrete.

La joven tiktoker dijo:

“Y cuando el gato lleve una semanita haciendo aquí sus necesidades, esto por detrás tiene una rayita. Tenemos que recortar el primer círculo, que esté una semanita y después el siguiente, y así sucesivamente hasta que ya no lo necesite”

Cabe destacar, como se dijo en La Verdad Noticias, otro caso que se ha hecho viral es el de esta maestra que sorprendió a los padres de familia con lista de útiles escolares; incluía colchón y paracetamol.

 

https://www.tiktok.com/@natta_beauty/video/7210754814639115526

Una usuario afirma en el video.

«Ahorraremos espacio porque quitaremos el arenero, dinero porque no hay que comprar arena, olores y también tiempo, porque no hay que estar limpiando»

Asimismo, la tiktoker demostró el momento exacto en que su mascota hizo sus necesidades en el adaptador

Deja un comentario