in

Tips para tomar una buena selfie con tu gato y no ser arañado en el intento

Tomarse una selfie perfecta no siempre suele ser tan fácil, es más si quieres tomar una buena selfie con tu gato deberías ver estos tips y evitar ser arañado en el intento.

Para muchos, dominar el arte de tomar una selfie perfecta no es tarea fácil. No todos podemos ser Khloe Kardashian, después de todo. Tienes que tener conocimiento de ángulos, encontrar la iluminación adecuada, y después de cientos de intentos resignarte a utilizar un mejor filtro. Existen muchos filtros para poder elegir.Pero,  ¿Cómo se supone que debes decidir si eres otoño o invierno?

Cómo es lógico, tomarte selfies con gatos no es mucho más fácil. Pero a veces puedes tener mucha suerte y conseguir la selfie perfecta de tu vida. Tal es el caso de este joven que encontró la forma perfecta de tomarse un selfie con tu gato.

Tal como se puede apreciar en las imágenes del vídeo compartido por CatPusic en su cuenta de Youtube, el joven al principio no lograba tomar una selfie con su gato por más que lo intentaba de una y otra forma. Pero se le ocurrió una gran idea donde saldrían beneficiados, él y su gato.

La solución fue simple, eligió un juguete de varita de su gato con una cabeza esponjosa y un cascabel; y la adhirió a la parte posterior de su celular; así, al intentar tomar una selfie, hacía mover su celular y el pequeño juguete llama la atención del felino, haciéndolo mirar directamente al celular y poom, aprovechar a tomar su fotografía.

Sin duda una genial idea, la cual te mostramos a continuación en el vídeo.

También te puede interesar:

Deja un comentario