in

Todos ignoraban el dolor de esta pobre gatita abandonada hasta que alguien la salvó

Esta es la historia de una indefensa gatita que fue abandonada en las calles, se encontraba solitaria en una caja de cartón a un costado de la calle. Miles de personas pasaban a su alrededor e ignoraban el dolor de esta pobre gatita abandonada recién nacida suplicando ayuda.

La suerte de esta gatita cambio cuando Valia Orfanidou noto la caja misteriosa que le fue imposible ignorar. Ella es una rescatista y amante de los animales. Ella notó que la pequeña gatita recién nacida buscaba refugio dentro de la casa; y resaltó que simplemente estaba en el lugar correcto en el momento correcto.

todos ignoraban el dolor de gatita abandonada

Orfanidou la llevó a casa y la revisó con mayor calma. Afortunadamente, la pequeña felino no tenía lesiones graves, solo estaba un poco sucia y deshidratada. Aún estaba muy chiquita para alimentarse sola, por lo que ahora su rescatista la alimento los primeros días con biberón, poco a poco fue creciendo y tomando fuerza.

Cuide a la gatita durante tres meses, la vi transformarse de una pequeña cosa indefensa a una gata activa, fuerte y juguetona.

Luego de haber superado  muchos obstáculos durante meses, la gatita encontró su nuevo hogar en Alemania, ahora solo disfruta de su dueña en un nuevo hogar con sus nuevos hermanitos. También le gusta gusta disfrutar el sol y tomar algunas siestas a lado de su persona favorita.

ignoraban el dolor de gatita abandonada y ahora años después

Sin dudarlo, unas gracias infinitas a Orfanidou, por no ser parte de quienes ignoraban el dolor de esta gatita abandonada y brindarle una segunda oportunidad y transformar la vida de esta indefensa gatita  que creía que todo está perdido.

También te puede interesar:

 

Deja un comentario