Esta es la historia de una indefensa gatita que fue abandonada en las calles, se encontraba solitaria en una caja de cartón a un costado de la calle. Miles de personas pasaban a su alrededor e ignoraban el dolor de esta pobre gatita abandonada recién nacida suplicando ayuda.
La suerte de esta gatita cambio cuando Valia Orfanidou noto la caja misteriosa que le fue imposible ignorar. Ella es una rescatista y amante de los animales. Ella notó que la pequeña gatita recién nacida buscaba refugio dentro de la casa; y resaltó que simplemente estaba en el lugar correcto en el momento correcto.
Orfanidou la llevó a casa y la revisó con mayor calma. Afortunadamente, la pequeña felino no tenía lesiones graves, solo estaba un poco sucia y deshidratada. Aún estaba muy chiquita para alimentarse sola, por lo que ahora su rescatista la alimento los primeros días con biberón, poco a poco fue creciendo y tomando fuerza.
Cuide a la gatita durante tres meses, la vi transformarse de una pequeña cosa indefensa a una gata activa, fuerte y juguetona.
Luego de haber superado muchos obstáculos durante meses, la gatita encontró su nuevo hogar en Alemania, ahora solo disfruta de su dueña en un nuevo hogar con sus nuevos hermanitos. También le gusta gusta disfrutar el sol y tomar algunas siestas a lado de su persona favorita.
Sin dudarlo, unas gracias infinitas a Orfanidou, por no ser parte de quienes ignoraban el dolor de esta gatita abandonada y brindarle una segunda oportunidad y transformar la vida de esta indefensa gatita que creía que todo está perdido.
También te puede interesar:
- Gato con ojos disparejos obtiene una segunda oportunidad después de encontrarlo en la calle.
- Señora adopta a gato callejero y lo cuida como si fuera un ‘bebé’.
- Joven que ‘no quiere mascotas’ se rinde el día de su boda ante un gato bebé.
- Joven rescata a gato callejero y tiene una emotiva reacción cuando lo lleva al veterinario.
- Dos ejemplares hombres alimentan a más de 100 gatos todas las noches.
GIPHY App Key not set. Please check settings