in

Top 10: Las personas más ricas del mundo actualmente según Forbes

la lista de las 10 personas más ricas del mundo en 2019 según la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes.

Cuando éramos niños el dinero nos parecía un concepto vago, simplemente lo veíamos como un medio para comprar esa comida en el comedor del colegio. Pero, a medida que creces, la importancia de esos números en la cuenta bancaria aumenta de una forma significativa. Claramente no es algo en lo que deberías basar toda tu carrera, pero sí es importante y, tal y como dice el refrán, encuentra algo que amas y con lo que puedas ganar dinero y estarás bien encaminado hacia el éxito.

Al mirar a la lista de 2019 de los mil millonarios de ‘Forbes’, vemos a estos humanos mega ricos que son la viva imagen de un trabajador exitoso, que han encontrado su pasión y la han convertido en algunos de los negocios más lucrativos del mundo. Pero, tal y como señala ‘Forbes’, ni siquiera los más ricos están exentos de las potencias económicas ni a la debilidad de los mercados bursátiles, ya que sus resultados revelan que, por segunda vez en toda una década, tanto el número de mil millonarios como sus riquezas totales han disminuido.

Este año, ‘Forbes’ ha identificado 2.153 personas que superan los mil millones de dólares, 55 menos que en 2018. Y de ellos, 994, o el 46%, son más pobres que el año anterior. Aunque, claro está, todo esto es relativo, ya que los ultra-ricos todavía logran acumular un valor combinado de 8,7 trillones de dólares; un número tan asombroso que ni siquiera sabíamos cuántos ceros hay que poner para verlo impreso numéricamente.

También te puede interesar:

Hombre gana dinero por vender sus pedos a una empresa.
Conoce a los 20 mejores actores pagados de nuestros tiempos.
Los 25 futbolistas mejores pagados del mundo.
Famosos que han asegurado parte de su cuerpo por millones.

Es por eso que Tu Gato Curioso les mostrará a continuación la lista de las 10 personas más ricas del mundo en 2019 según la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes. Mostrando su fortuna estimada y su compañía en donde genera sus ingresos.

Loading...

Deja un comentario