in

Top 100: Las cuentas de Instagram con más seguidores 2020

¿Sabes cuáles son las cuentas de Instagram con más seguidores? Pues desde su aparición en el año 2010, la red social Instagram se ha convertido en las más usadas en el mundo, siendo una parte fundamental para los artistas y empresas.

El mundo de la música y el deporte son los que más han aprovechado esta red social, sobre todo deportistas, cantantes y actores, pues esta red social se ha convertido en un estilo de vida y ha llegado a superar los mil millones de cuentas tan solo en el año 2016.

Pues facilita la conexión con el público quien disfruta de las publicaciones de sus artistas favoritos y los mantiene más cercanos mediante las “stories”, favoreciendo al mismo tiempo la aparición de los llamados “influencers”.

cuentas de instagram con mas seguidores - app de Instagram

Después de todo Instagram ha sabido captar la atención de público de todo tipo y ha ido innovándose con el paso del tiempo, puesto que apareció inicialmente como un lugar donde los usuarios podían subir sus fotos y nada más; después de unos años se convirtió en el principal competidor para la imbatible red social de Facebook, hasta su compra por esa misma red social y su creador Mark Zuckerberg.

cuentas de instagram con mas seguidores - Mark compra Instagram

También te puede interesar:

♥ Chico imita divertidas fotos de Tinder. 
♦ Cosas desafortunadas que le suelen pasar a una chica alta.
Preguntas graciosas para Siri con respuestas muy divertidas.
Guardaespaldas de Ed Sheeran tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

El poder de la red social es tan grande que más de 18 cuentas ya han superado los mas de 100 millones de seguidores en el sitio, y a partir de octubre del 2019 la cuenta de Instagram se convirtió en el usuario más seguido, con más de 343 millones de seguidores en ese momento. Y como todas las redes sociales, Instagram también tiene sus propios líderes en el número de seguidores, por lo cual nos preguntamos: ¿cuáles son las cuentas de Instagram con mayor número de seguidores en el mundo 2020?

Es por eso que Tu Gato Curioso te muestra una lista de las cuentas de Instagram más seguidas actualmente. Te recordamos que es una lista que varía constantemente, por lo cual no debe sorprender algunos resultados y que tu canal favorito no se encuentre en el puesto que pensabas, posiblemente sea cuestión de tiempo.

Un comentario

Dejar una respuesta

Deja un comentario