in

Top 100: Los canales de YouTube con más suscriptores en todo el mundo 2020

YouTube es un sitio web que permite a sus usuarios subir y visionar vídeos. Creado por tres antiguos trabajadores de PayPal, se ha convertido en el más grande e importante canal de comunicación y promoción de vídeos. Con más de mil millones de usuarios registrados, equivalente a casi un tercio de las personas conectadas a Internet, tiene una media de 300 horas de vídeo subidas cada minuto.

Su éxito es innegable. Es el segundo buscador más grande del mundo y la tercera página más visitada tras Google y Facebook. Tan solo teniendo en cuenta las entradas a la web mediante el móvil, YouTube llega a una audiencia de personas entre 18 y 49 mayor que cualquier canal de televisión pública o de pago, y siete de cada 10 niños de entre dos y 11 años consumen vídeos de la plataforma a diario. La profesión de moda entre los niños es ser youtuber; es decir, ganarse la vida subiendo vídeos a la web.

Los temas que tratan los canales de esta plataforma son muy variados el día a día, los temas de pareja, consejos de belleza, cocina, videojuegos, reseñas de teléfonos móviles, peinados rápidos para hacerse en casa. También realizan los llamados HAUL que son muestras de productos que acaban de comprar en tiendas, hablando de su uso con críticas, precios, etc.

También te puede interesar:

Top 100 cuentas de Instagram con más seguidores en el mundo.
Las 60 mejores películas de terror de todo el mundo.
Top 41 de los más famosos festivales de música electrónica en el mundo.
Top 100 de los mejores DJ’s en el mundo.

Estos canales van ganando terreno a los típicos famosos de los medios de comunicación (inalcanzables y algo ficticios) y algunos de estos tienen millones de visitas por video , porque cuentan problemas cotidianos de la gente común o juegan videojuegos mientras los relatan de forma muy divertida. Y así es como es como las personas empiezan a seguir estos canales, porque les interesa el contenido de sus videos.

A estas personas se les conoce como suscriptores, y existen canales que tienen más de 20 millones de suscriptores. Es por eso que Tu Gato Curioso les trae a continuación el Top 100 de canales de YouTube con más suscriptores en todo el mundo actualmente. ¿Está tu canal favorito?

Loading...