in

TOP 20: Las canciones más icónicas de la historia

las canciones mas iconicas de todos los tiempos

En el mundo de la música, han existido múltiples artistas y múltiples canciones que hasta el día de hoy siguen siendo recordadas aun después de tanto tiempo de su estreno. Estas canciones son devuelven al tiempo de su estreno, y varias de estas son; según muchos, consideradas como las mejores canciones de la historia o las canciones más icónicas de la historia.

Son las canciones mas escuchadas que hicieron danzar a millones, y pertenecen a artistas que siguen siendo recordados como los principales exponentes de su género; y hasta el día de hoy no se les ha podido superar aun después de tantos años de su muerte o cese de actividades. Talentosos cantantes como Michael Jackson, quien sigue siendo considerado como el rey del pop; aun después de que este año 2020 se cumple 11 años de su muerte. Sus canciones siguen y seguirán siendo escuchadas por millones.

Canciones tales como “Billie Jean” una de las canciones mencionadas en esta lista, que llegó a ser número 1 en USA; y se convierte en una canción  icónica infaltable en esta lista.  “Bohemiam Rhapsody” de la recordada banda “Queen”, también infaltable como canción icónica; y sigue siendo reproducida por miles aun, y más aun con el reciente estreno de la película que lleva el mencionado nombre; inspirada en la vida de Freddy Mercury. Una banda que no podría faltar tampoco sería “The Beatles” con “Hey Jude”.

También te puede interesar:

15 mejores OST «Originales Soundtrack» de doramas.
Conoce los 13 videos más reproducidos de Youtube.
El K-Pop la increíble corriente musical Coreana.
Dubstep, uno de los géneros más escuchados en los últimos tiempos. 

Como recordamos estas canciones son las más sonadas y escuchadas que nunca dejaron de estar en el corazón de muchas y menos dejar de ser las canciones favoritas del público. En Tu Gato Curioso, quisimos rememorarlas y tratar de acercarnos a una lista completa; aun teniendo en cuenta que pueden faltar muchas, puesto que el número es corto para la infinidad de canciones icónicas, que nunca dejaremos de escuchar y dar a conocer a los demás. Te dejamos la lista a continuación y pensando en qué canciones más agregarías.

Loading...

Deja un comentario