in

Top 20: Las mejores películas de zombies de los últimos tiempos

Pocos subgéneros de películas de terror han encontrado tantos seguidores como la película de zombies. Algo sobre la fascinación del público por la muerte y la fantasía de comenzar de nuevo el mundo en un desierto post-apocalíptico ha hecho que las historias de zombis sean universalmente adoradas. La serie de drama de mayor audiencia en la televisión es un programa de zombies. Brad Pitt hizo una película de zombis en 2013 que recaudó más de $ 500 millones en la taquilla mundial.

Como con cualquier género, hay un montón de películas de zombies terribles. Pero si los muertos vivientes se usan para comentarios sociopolíticos y la película está repleta de todos los temores y emociones que puede ser y la audiencia se preocupa por los personajes, entonces puede resultar en una verdadera obra maestra.

Los zombies producen horror, pero al mismo tiempo cierta fascinación. Aunque en los últimos años se han puesto de moda los muertos vivientes en la pantalla, hemos incluido también los clásicos de todos los tiempos. Existen más títulos, pero hemos seleccionado los mejores.

Si te consideras fan del cine zombie y de ver muertos vivientes hasta en la sopa, TuGatoCurioso  les mostrará este top 20 de las mejores películas de zombies de todos los tiempos, para que te des el gustazo de ver todas las que quieras tranquilamente en casa con un buen surtido de palomitas. Quienes se declaran incondicionales de este género de terror defienden ver en pantalla grande a muertos vivientes, infectados, no muertos, reanimados, devoradores de carne, caminantes o como quieras llamarlos pertenecientes a otro mundo visitando a los mortales.

También te puede interesar:

Top 20 de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos.
Las mejores películas de vampiros de todos los tiempos.
Top de las películas donde los animales son protagonistas.
Las 60 mejores películas de terror de toda la historia.

Aunque, a parte del terror zombie, también puedes disfrutar de la mejor comedia zombie para los que les guste más el lado humorístico de este género. Entonces, antes de que un virus nos convierta en monstruos carnívoros, aquí están las 20 mejores películas de zombies de todos los tiempos:

Deja un comentario