in

Top 20: Mejores películas en donde los animales son los protagonistas

peliculas donde los animales son protagonistas

El mundo animal es tan amplio y encantador que se extiende hasta el universo del cine. Es por eso, que a lo largo de la historia de este medio audiovisual, los animales, han sido en incontables ocasiones los protagonistas de las historias más fantásticas y también de dramas muy reales.

Todas las criaturas de la naturaleza tienen un gran poder para conectar con la vena emocional de nosotros, los seres humanos, a quienes que nos encanta verlos actuando y apareciendo en cualquier tipo de películas: comedia, misterio, aventura, romance, terror y más.

Muchas películas se han dedicado a la amistad entre personas y animales, y no es para menos. Tales cintas nos recuerdan lo importante que es la valentía y ayuda mutua, el amor y la lealtad infinita, los valores verdaderos e inquebrantables. Los animales son maravillosos y siempre nos enseñan valiosas lecciones. Tanto las mascotas como los animales salvajes son los protagonistas de multitud de historias, y en todas ellas podemos encontrar importantes valores que a menudo se nos olvidan a los humanos.

 Los amantes de los animales no solo se conforman con tener sus propias mascotas en casa. También les gusta descubrir interesantes historias sobre el reino animal, como las que siempre le contamos en Tu Gato Curioso, y ver documentales o películas en las que los animales son los protagonistas.

También te puede interesar:

Películas para todos los amantes de los gatos.
Divertidas escenas de películas recreadas por mascotas.
Fascinantes esculturas de arena de playa de películas famosas.
Adorable colección de animales hechos con lana.

Si eres un amante de los seres vivos y te apetece ver una película que recoja este tipo de historias, Tu Gato Curioso les  ha preparado un listado de títulos en los que las mascotas o los animales salvajes tienen mucho que contar. Películas de todos los tiempos que consideramos muy buenas, otras un poco más nuevas, y por supuesto, nunca pueden faltar las películas animadas, divertidas y aptas para todo público.

El próximo domingo ponte cómodo en tu sofá favorito, acompañado de tu familia y tu mascota, y disfruta de uno de los films que hemos incluido dentro del listado.

Loading...

Deja un comentario