in

Topo encuentra a un perro amigable esperándolo al final de su túnel.

Fiona es una hermosa y curiosa perrita de raza Gran Pirineo con pelaje blanco que vive en San Francisco, California (Estados Unidos). Ella disfruta dar agradables paseos junto a su madre cuidadora casi todos los días; es un perro amigable.

Ella siempre ha mostrado curiosidad por saber de dónde salen los agujeros que encuentra en el camino cuando recorre el Golden Gate Park. Cuando descubrió que eran obra de  topos, empezó a esperar fuera para poder saludarlos; realmente se emociona tanto.

La madre de Fiona comentó a The Dodo:

«Lo hace con bastante frecuencia. Ella piensa que todos quieren saludarla».

Afortunadamente, los topos que conocen a Fiona reaccionan igualmente amigables y parecen muy felices de encontrarla esperando allí afuera. La dueña de la perrita grabó una de estas reuniones y la compartió en su cuenta de Instagram.

«Sus interacciones son tan suaves y dulces».

A pesar del gran tamaño de Fiona, los pequeños animales no parecen tenerle miedo. Parece que entienden la curiosidad de la adorable peluda y sus intenciones amistosas; son encantadores cuando salen y comparten pequeños momentos con la inquieta perrita.

«A menudo es difícil conseguir que se vaya y, como es una niña tan grande, pasan mucho tiempo pasando el rato alrededor de los agujeros de las ardillas».

La perrita es realmente paciente, y puede pasar un largo rato para que algún topo salga a saludar, pero ella siempre reacciona muy emocionada.

La madre de Fiona culmina:

«Ella es simplemente el perro más dulce».

También te puede interesar:

Deja un comentario