in

Trabajadora en Bangkok lleva siempre a su perrito para que no se quede solo en casa.

Si tienes un perro estarás de acuerdo cuando decimos que a veces solo deseamos poder llevar a nuestros queridos peludos al trabajo, para que podamos estar con ellos las 24 horas, los 7 días de la semana.

Hace poco  tiempo se compartió en Facebook  una publicación que muestra a una empleada de limpieza pública en Bangkok, Tailandia, cumpliendo con sus labores , mientras llevaba a su querido perrito en la espalda.

Thitirat Keowa-ram, es la madre adoptiva de Mazda, un perrito de color blanco y negro, mezcla de Poodle y Shih Tzu de un año de edad, que los ha encantado a todos en las redes sociales.

Mazda pesa aproximadamente 10 kg, pero Thitirat no parece incomodarse por el peso. A ella le encanta llevarlo al trabajo, según Bangkok Post.

A Mazda se le ve tranquilamente colgado de un chaleco atado a la espalda de Thitirat como una mochila mientras ella limpia las calles de un suburbio en Bangkok, sin molestarse por los transeúntes y el tráfico.

Thitirat comentó que obtuvo al perrito de un amigo hace un año, y dijo que Mazda es un buen chico y que nunca está irritable cuando están juntos.

Ella cuenta que que siempre se levanta a las 3 de la mañana para prepararse para ir al trabajo, y lleva a su perrito para que no se quede solo en casa. Cuando llueve, Mazda incluso tiene su propio chaleco impermeable para mantenerlo seco.

Si bien puede ser raro para algunos ver algo como esto, es agradable ver a un dueño que se preocupa tanto por su mascota que no quiere que esté solo cuando están fuera de casa.

La tendencia de traer a su perro al trabajo ha ido ganando mucha popularidad en Tailandia en los últimos años, particularmente en empresas con horarios de trabajo irregulares que ven una política amigable con los perros como una forma de aliviar el estrés de los empleados.

Deja un comentario