in

Travieso gato ‘desafía’ a su dueña y termina rompiendo un plato de cocina.

Miles de usuarios se han divertido al ver el viral que muestra cuando un travieso gato desafía a su dueña y termina rompiendo un plato, luego de que ella le advirtiera que no jugara en la cocina.

Una travesura perfecta.

Un travieso gato es el protagonista de este vídeo viral compartido en Facebook, donde se muestra desafiando a su cuidadora mientras ella le exige que no juegue con el plato que estaba en su cocina. El gato no le hizo caso y siguió moviendo la vajilla hasta que terminó en el piso.

Ya es muy común en las diversas redes sociales, principalmente en Facebook, ver vídeos de las travesuras y ocurrencias de cometen las mascotas de los internautas. Esta vez, un gato se robó las miradas de los usuarios, quienes compartieron el clip y llenaron de reproducciones la divertida escena.

Tal como podemos observar en las imágenes del clip viral, la dueña de la mascota la encontró jugando con un utensilio en la cocina. la dejó por unos minutos, pero luego le dijo que debía parar de hacerlo. Ella había colocado un plato de vajilla sobre la mesas para ver qué reacción tomaría su querida mascota, pero no imaginó que este terminaría desafiándola, moviendo la vajilla por todos sin dejar que caiga.

El gato no dudo en mostrar sus ‘habilidades’ para mantener el plato en el filo sin que caer; sin embargo, mientras su dueña le iba repitiendo que debía dejar de jugar allí, la vajilla cada vez se iba balanceando más y terminó ocurriendo lo esperado.

Las imágenes de este divertido vídeo han alcanzado casi 10 mil reproducciones y los comentarios no tardaron en aparecer resaltando la gracia del gato para hacer todo lo contrario a lo que decía su dueña, hasta hubo otros que expresaron que de ser ellos los dueños, no dejarían que sus mascotas toquen los utensilios de la cocina.

También te puede interesar:

Gato se trepa a tobogán y protagoniza divertida escena al caer a la piscina.
Gato no quiere que su amo lo deje solo y le juega divertida broma para impedirlo.
Joven intenta jugarle broma pesada a su papá usando a su gato y todo se sale de control.
Gata discute con su propio reflejo frente a un espejo y su dueño la alienta.

Deja un comentario